Jump to content

activar rof


urpa

Recommended Posts

hola, si tienes el cd que comprastes ,tienes una clave de activación , pienso que será esa.

Si te bajaste la versión libre de su wed el código lo tienes en donde están los enlaces de descarga.

 

Saludos.

 

PD: De todas formas cuando instalas el rof solo tienes que meter tu correo y tu paswor para que te reconozca tu cuenta.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

gracias julian por tu respuesta

 

esto es lo que creía, llevo disfrutando de este sim unos dos a tres años, y en su dia lo instalé y active sin problemas,

 

ahora se instala todobien pongo todo lo que me piden me envían un email dándome la confirmación de mi correo como de password, pincho en

la dirección que ellos me ponen para activarlo pongo mi email y debajo hay una casilla en la cual tengo que poner el GIFT CODE, pues problema habemus

 

Seguiremos investigando

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No te líes con eso que es por si alguien te regala un avión o cualquier otra chorrada y añadirlo a tu cuenta.

 

Si ya lo tienes activado, lanza el juego, pones tu cuenta de correo y contraseña y listo. Incluso si te logueas en la web del RoF en tu profil tienes la CD-key.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola

 

con un poco de retardo, gracias por vuestras respuestas

 

he vuelto a activar el rof, pero me dicen que la clave es incorrecta.

 

me responden que les cuente el problema "STEP BY STEP" y que les acompañe con alguna imagen

 

he echo la foto de la REGISTRATION-KEY

 

espero que todo vaya bien

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola amigos

 

 

Bueno, pues siguiendo con mi particular cruzada para activar mi querido ROF, sin que por el momento lo haya conseguido, os cuento, y perdonad

por el rollo que a continuación sigue:

 

Después de un cruce de correos con 777Studios, que muy amablemente me los han contestado todos, el problema con recuperar mi password

es que el correo "especial", esto lo digo yo, que me envían con la apreciada clave para activar, tengo que ir a mi Spam Folder ó a mi Antivirus

para desbloquear o dar permiso para recibir dicho correo, cosa que después de remover todo lo removible, no he encontrado la solución al

problema,por lo que que si hay alguien que me pueda dar un poco de luz se lo agradeceré muchísimo.

 

Mi correo es gmail.com

 

MI antivirus AVAST Pro

 

Muchísimas gracias por vuestra colaboración

Link to comment
Share on other sites

muchos correos de este tipo se van a la carpeta spam por inercia, ya que los filtra de mala manera.

 

Pero no entiendo el problema...que contiene ese correo????

Vas a la carpeta spam y recuperas el correo copias la clave...y listo.

 

y si no, desconectas antivirus o lo haces desde otro pc...o ves la clave desde el movil etc

Link to comment
Share on other sites

hola overlord,, gracias por tu respuesta

 

A lo mejor no he expuesto bien mi problema, lo que contiene ese correo es, ni más ni menos, mi PASSWORD, perdón por el exabrupto.

Como me dicen nuestros amigos de 777studios voy a ir "STEP by STEP" para averiguar nuestra famosa clave

 

Voy, asi creo, a mi carpeta de spam de gmail, y me dice que felicidades porque no tengo ningún correo

 

Sé que algo estoy haciendo mal, ¿pero e lqué no hago bien? ¿qué otra opción edebo ir?

 

Gracias a todos

 

 

PD. No tengo que decir que este simulador es completamente LEGAL comprado en FNAC de BARCELONA

Edited by urpa
Link to comment
Share on other sites

busca por un filtro de rof@support o algo asi.

 

pero o te lo mandan y lo tienes o no te lo mandan o no lo ves... no hay mas opciones.

 

De todas formas no te marees demasiado hace poco se vendio por 2€...si de verdad lo quieres y no das con la clave tendras que volver a comprarlo y ser mas cuidadoso con este tipo de informacion... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website