Jump to content

Avance nuevo parche.


Recommended Posts

Pues eso. Nuevo vídeo sobre lo que se nos viene encima.

 

1. Con los árboles colisionables (una excusa menos :icon_mrgreen: ) he flipado.

2. Con el spiti hurri perdiendo un ala tras una colisión con un 109 (y los dos pal`suelo) he requeteflipado.

3. Pero lo que me ha parecido realmente impresionante son las imágenes del final del vídeo. Esperemos que no se resienta mucho el rendimiento, aunque avisan al principio de que trabajan en ello.

 

Que ustedes lo disfruten. ; )

 

P.D. Los que no estéis acostumbrados a este simulador no subáis mucho el volumen. Ese sonido de amatralladoras y cañones puede herir la sensibilidad de alguno. :alcoholic:

 

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Me gusta mucho los nuevos efectos. Están de lujo.

Por sacarles una pega, el color y volumen del fuego de los aviones en vuelo me parece un pelo irreal, pero mola.

 

Jaggo, creo que tienes que revisar el video. No son los árboles los colisionables :icon_mrgreen:

 

¿Lo he soñado o tendremos Wellington pilotable?

Link to comment
Share on other sites

Vencejin, donde esta el post para toquetear en el conf.ini sobre el sonido 7.1, no lo encuentro :punish:

 

Aquí lo tienes Julián:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/51123-sonido-con-el-nuevo-parche/#entry869918

 

 

Al respecto del vídeo de TF, decir que como consigan hacer volables (por los fps) esos escenarios con el mar de nubes, va a ser la repera limonera. :baboso: .

 

Aghhh, es cierto, el 109 no choca con un árbol, es un poste de telefonía.

Link to comment
Share on other sites

Cachis!. Pues si los árboles no son esnafrables ya tendremos dos sitios donde escondernos :game: .

 

Pero me mola más en las nubes que se ven al final. Hasta me estoy imaginando la versión simulera del video ese de los transformerzombis voladores cabreaos. Y se debían tomar el chocolate despardas, que dicen por mi tierra.

 

Juas!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website