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jaggo

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Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Como las opiniones son como los culos si se me permite ahí va la mía, y aunque me haya reincorporado de los últimos. Prefiero estas misiones sin trastochat por los siguientes motivos: 1. Para prepararnos ante futuras campañas contra otros escuadrones y demostrar de qué pasta estamos hechos los del E69. 2. Porque cada uno podemos especializarnos en los tipos de aviones que más nos interesan, y si los separamos por roles y bandos al final ni son tantos ni son tan complejos como los de otros simuladores. 3. Porque para volar con las ayudas, hacer prácticas, o simplemente juntarnos y liarla sin que lo que hagamos una noche afecte a nuestro escuadrón en una campaña tenemos multitud de servidores en el multijudador online. Como reflexión final añado que para mí una de las ventajas de este simulador con respecto a otros es que, sin ser probablemente el mejor en nada, mantiene un buen equilibrio entre jugabilidad, simulación, número de participantes activos en la comunidad, ambientación de los escenarios, variedad de aviones volables para realizar campañas en todos los roles, la chulada de la inclusión de los elementos terrestres y la posibilidad real de desarrollo. Todo ello me parece, como conclusión, más que suficiente para dedicarle un poco de esfuerzo a conocer más esos cacharros que tanto nos vuelven locos a tan pocos. Dicho esto, si alguien me convence de lo contrario en alguno de los argumentos que he expuesto no me importa cambiar de opinión si es para mantener un buen ambiente y para pasar buenos unos ratos, que es para lo que venimos aquí. ¡Salud! P.d. Gracias Cachash por el currazo que te pegas y por tu interés en satisfacer a esta tropa. Pasa de nosotros y haz lo que te salga del pijo, tío.
  2. Me apunto donde quede algún trasto libre.
  3. ¡Felicidades monstruo! Me acuerdo mucho de vosotros. Salud ?
  4. Son dos cosas distintas. Una es la correcta gestión del motor y del resto de elementos que influyen en el vuelo (lo cual es un aspecto individual) y otra la gestión de una formación, que es responsabilidad del líder (de pareja, de escuadrilla, etc). La primera es material de AVE, y en la segunda entramos en materia de EBC. En cualquier caso, e independientemente de lo que sucediera historicamente, es un hecho que merece poca discusión que volar en formación correctametne aporta ventajas en determinadas circunstancias. Pero a su vez requiere esfuerzo (entrenamiento, coordinación, etc). Muchas veces es más una cuestión de actitud que de aptitud. Al final es como todo: cuanto más se entrena, más se domina el asunto. Practicar, practicar y practicar, vamos. Cuanto mejor sean capaces de gestionar el motor distintos pilotos, y cuanto mejor se coordinen en los distintos aspectos de formaciones, tácticas, maniobras, etc... más letales y eficaces serán en el rol que desempeñen. Un saludo. P.D. Por si te vale de ayuda te dejo esto, sacado de unos entrenamientos en la Academia del E69.
  5. Creo que Torero se refiere a cosas como estas :
  6. Prefiero a Vivaldi, sin duda. Por aquello de la liberté, la igualité y la belloncé.
  7. Perfecto, así sí me hallo. Estaba haciendo pruebas a ver para donde apuntaba cada uno de los extremos de la T. Esa respuesta me saca de dudas. Gracias, nos vamos viendo. Y como último recurso recuerda la posición del sol cuando despegaste, que ponerse a mirar relojes en algunas circunstancias no es la mejor idea (menos aun si son enigmas con forma de reloj ingleses), y por muchas veces que se insista en eso nunca será suficiente. No es nada raro ver a gente tratando de salir por patas, rasante, pidiendo ayuda, perseguido por un enjambre de malosos.... hacia la boca del lobo. "Rumbo muy errado", que decía uno, o CS de mielda.
  8. Qué tijeras ni qué gaitas. Lo que no hay que permitir es dejar que te pongas detrás, o cualquiera se puede dar por bien sodolmileches sea barbero o el apuntador. Ya te pillaremos entre 20, y te vas a enterar.
  9. Mañana a las 22:00 me pasaré por el ts, a ver qué es lo que estáis tramando.
  10. A lo mejor no lo haceis solos ...aunque de alemán me pica luego todo el cuerpo Con una Cruz de San Andrés en el timón de cola, o como pabellón, cualquier nave o aeronave es un buena para combatir a quien sea menester. No seamos ahora tiquismiquis.
  11. Por fin buenas noticias. Ya estoy quitándole las telarañas a los chismes. (La culpa es de Deliverator ) ¿Donde hay que liarla?
  12. No tengo ni puñetera idea de qué va esto. Pero ¡Amen! a los dos. Por supuesto. Estoy de los tíos femeninos hasta los recontraputísimos cojones.
  13. Hablamos mucho de batallas navales, lo cual me place ¡Vive Dios! Y que siga. Pero hoy voy a romper una lanza, o a poner una pica en Flandes, por algunos de esos soldados olvidados, de batallas ganadas (la mayoría), y perdidas (las menos) en tierras lejanas y siempre hostiles. Y lo hago también en recuerdo a aquella valiente infantería que luchaba tan ferozmente tanto el mar como en tierra firme. Aquella a la que cualquier almirante inglés, holandés, turco o francés temía. Puesto que no había nada que causara más pánico a nuestros antiguos enemigos que un español concentrando la mala leche acumulada durante siglos en un abordaje. Creo que es necesario recordarlo, porque vivimos unos tiempos difíciles y nos espera de nuevo un siglo, o un milenio, complicados. Tampoco será la primera vez. Va por todos ellos. ¡Por Santiago y Cierra España! Aprovecho para agradecer a SgtoPippers sus excelentes trabajos en ese esfuerzo por recordar nuestra Historia. Y comparto también un resumen de algunas de las batallas en las que participaron nuestros antepasados contra medio mundo, y parte del otro. Cortesía de Carlosterio. (Su canal es también imprescindible) Haciendo honor a lo que él repite con frecuencia. "El español acomplejado es un español desinformado" ¡Cuanta razón tiene!
  14. Me acaban de pasar en un foro de historia el enlace que comparto a continuación. Disculpen ustedes si me tengo que comer un buen bocata de chorizo XD Pero creo que es imprescindible que esté también aquí, y asumo el riesgo si ya lo estaba: http://carlosparrillapenagos.es/pintura-naval/ P.D. Un verdadero lujo tener por aquí a kurtsova. Sus trabajos son impresionantes.
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