Jump to content

Nexsus The Jupiter Incident


Red2112

Recommended Posts

Buenas.

 

Siguiendo el hype sideral espacial, aqui un genial juego tactico espacial del 2004 con una buena trama detras aun que lamentablemente en ingles. Un juego que paso desapercibido en su dia pero que no deja de ser muy bueno. Esta misma gente tambien se han apuntado al caro del kickstart y estan con la sequela del mismo, Nexus 2 The Gods Awaken.

 

Nexsus: The Jupiter Incident...

 

 

Lo podeis encontrar en Steam o GOG por unos 9€

 

Hay mods para Star Trek, Babilon y Stargate entre otros :icon_mrgreen:

 

Nexus 2 Preview...

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy contigo Red en que fué un gran juego,yo estuve enganchado mucho tiempo y me lo curré unas cuantas veces cada x años desde que salió.

Una gran noticia que estén currando en la secuela y ojala esté a la altura y no pierda ése toque que tenía la primera parte.Gracias por la noticia no tenía ni idea. :aplauso-6:

 

El vídeo del Nexus 2 está cojonudo,recuerdo que las batallas en el Nexus eran de una calidad impresionante y las explosiones de las naves al ser destruidas o cuando las alcanzaba un misil eran brutales. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Hola Nikit, me alegro de saber de ti! Pues si por ser del 2004 esta de pm. Yo acabo de empezarlo y mola, y no es facil y eso que lo tengo en principiante. A ver que hacen en el 2 con la nueva tech que corre hoy dia. Cuando acabe probare el mod de Star Trek que mola un huevo :icon_mrgreen:

 

 

 

Y el de Battlestar Galactica...

 

 

Link al mod...

http://www.ivassago.com/nexusbsg/downloads/

Tambien hay un "launcher" nuevo y que puedes cambiar la resolucion.

 

Un abrazo Nikit!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Gracias por comentarme lo de los mods,no los conocía y tienen muy buena pinta,ya te contaré.Y viendo que te gustan éste tipo de juegos si puedes no le pierdas la pista al Flagship por que si cumplen solo la mitad de lo que comentan puede ser un gran juego que refresque un poco el genero. :game:

 

Otro abrazo para ti Red,nos mantenemos en contacto. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ese Flagship tiene lo que busco en un juego de este tipo :icon_mrgreen: A ver si siguen adelante les seguire la pista, gracias Nikit! De los mods que he probado me quedo con el de Battlestar, aun que por ahora no se aun lo bien equilibrado que estan las naves en cuanto a armamento y defensas se refiere. Lo unico que no me gusta por lo que probado de los mods es que vas por libre, las misiones son mas bien naves contra naves y ya esta. En cambio en el juego original vas siguiendo una trama muy chula por cierto, en la cual te va metiendo en el juego. Los mods no les veo ninguna historia detras (hay algun mod en forma de campaña que si tiene trama) y es mas bien tu habilidad con las naves que dispones contra tus oponentes. Aparte de eso creo que las 25 misiones que hay en el juego original ya de por si valen la pena.

 

Saludins!

Link to comment
Share on other sites

La campaña que trae está cojonuda y te va metiendo en la historia al mismo tiempo que aprendes a usar nuevas naves y armamento con alguna secuencia cinematica por medio muy guapas.

 

Por cierto Red ése launcher nuevo sabes como se usa por que yo lo pongo en la carpeta del juego pero da error cuando se abre.

 

Pd:Ya está resuelto,no se por que no iba las primeras veces pero ahora si. :aplauso-6:

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Ostras pues a mi el launcher no me funciona, lo tengo dentro de la carpeta de Nexsus pero cuando le doy me da el error de que no encuentra Steam. Aun asi, a mi se me ve bien y a pantalla completa. Si te gusta Nexsus y ya lo tienes muy sobado, te gustaria Haegemonia Legions of Iron. Mas viejo aun que Nexsus, del 2002. Es de los creadores de Imperium Galactica 1-2, Haegemonia se parece a Nexsus pero es mas parecido a Sins of Solar empire, es un RTS 4x pero lite y por eso me gusta. Hay otra version The Solon Heritage, pero es mas para multiplayer. Ambos estan en español.

 

Las explosiones son tremendas por la epoca...

 

 

Gameplay...

 

 

El video demo de Nexsus 2 muestra lo que hicieron en 2005, imagina si les va bien el kickstart...

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website