Jump to content

Modelo de Daños 4.0 Finalización de la mecánica del combate


Recommended Posts

Para hacer que el juego sea real y proporcionar más profundidad táctica: estaremos moviendo gradualmente al modelo daño hacia una fase final, que ha pasado varias iteraciones antes. Para saber cómo los sistemas anteriores trabajaron consulte el modelo de daños 2.0 y 3.0. El nuevo sistema está en desarrollo, y las pruebas de este nuevo modelo se iniciarán en la primavera de 2015 o antes.



Las nuevas características clave



clases Penetración


La penetración existe actualmente, pero necesita ser mejorada para un desarrollo más rápido y poder añadir nuevas características. Se necesita también mejorar para permitir una mayor personalización de los buques y armamento. Cañones y barcos tendrán ahora una clase de penetración que va a determinar la capacidad de ir a través del "blindaje". Creemos que proporcionará una mayor diversidad táctica a la hora de combatir. El "blindaje" de la nave será fraccionado, y habrá puntos débiles para ser explotados. El "blindaje" más grueso en la línea de flotación hará que un navío de línea sea más eficaz contra los buques de menor nivel.


Los ángulos y rebotes


Golpear un barco en el ángulo ¿estrecho? hará rebotar la bala en el casco del barco. Armas largas con mayor velocidad de bola de cañón tendrán mejores posibilidades de penetrar en los ángulos. Esto hará que el posicionamiento sea muy importante. Esta característica es completamente nueva y podría cambiar significativamente la jugabilidad y requerirá pruebas.


Colisiones Exactas y posicionamiento de los módulos internos


Nos estamos moviendo a los modelos exactos de colisión que representen plenamente la forma del casco. Lo mismo se hará con importantes módulos internos. Para generar una explosión o romper una bomba frontal tendrá que disparar a la parte delantera de la nave.


2rw0xeh.jpg



Disparos que atraviesan barcos


Se implementarán al modelo de daños las troneras de los cañones( se entiende como las puertecelas de los cañones). Si la bala de cañón no golpea nada pasará a través de la nave y podría alcanzar el siguiente objetivo.


2m7dvyb.jpg



Daños para la tripulación


Los daños para la tripulación también se va a cambiar significativamente a medida de que la tripulación ya no sea una masa unificada de personas. La tripulación se encuentra repartida cubierta por cubierta, creando las situaciones en las que si usted destruyó a toda la tripulación en la cubierta superior, la tripulación de la cubierta inferior estará intacta. Este sistema permitirá también posibles expansiones de gestión detallada de la tripulación si surge la necesidad.


Cambios balística


Estábamos muy insatisfechos con la balística de carronadas (obuses), así como el tiro doble, y hemos vuelto a trabajar en las fórmulas para permitir una mejor personalización de cañones e incluir nuevas características. Mejorar las sanciones en ciertos tipos de tiro serán añadidas . También habrá un nuevo sistema que podría permitir tipos de carga de pólvora y de peso.




Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website