Jump to content

Rebajas en STEAM y en la peich de 777


Backman

Recommended Posts

Buenas,

 

He aprovechado que están que lo tiran y me he pillado el RoF y las expansiones Furious Wings y la de Legendary Bombers. Las rebajas están en Steam al 60%. Yo he tirado de G2A y me ha salido todo el pack por 2,99 pavetes (en Steam quedan a 9 y pico por DLC). Ojo al dato por si os interesa.

 

Así que estoy de estreno con mis avioncitos de cartulina. Desde finales de los 90 que no tocaba un sim aereo de la1ª G.M No recuerdo el nombre pero me tuvo pegado muchas horas frente a mi viejo monitor. Si alguien sabe decirme cual puede ser, se lleva el perrito piloto (y a mi me da una alegría por recordarmelo).

 

Saludos.

 

edit: lo encontre...

 

 

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

Hola Backman, creo recordarte del tiempo que anduve enredando por la 24 Flotilla, no? Seas o no, BIENVENIDO!!

Andamos un poco escasos de tiempo porque estamos muy centrados en la campaña que estamos volando actualmente, de hecho mañana hay misión. Quizá es un poco pronto para que te apuntes si eres muy nuevo con el sim, pero como las misiones son quincenales, para la siguiente seguro que estás listo.

Te recomiendo que vayas entrenando con el Camel, y sobre todo, que te leas el reglamento de la campaña y que te alistes, si estás de acuerdo con él. Y, a volarrrrrrr!!!!

 

De todas formas a partir del martes que viene estoy libre, así que ya organizaremos algo para que "te estrenes"

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, nos conocemos, Mertons. tu nick tambien me resulta familiar. Tengo la simulación submarina un poco abandonada tanto por motivos personales (esto de ser papá ocupa mucho tiempo) como por otros obvios: Ubichoff nos tiene abandonaditos por completo, y solo saca truños como el SH Online.

 

Vuelvo a retomar la simulación aerea para aprovechar mi viejo y fiel X52 y mi no menos vetusto Trackir 3.

 

Sí, es pronto para liarme la manta a la cabeza "en público". Ten en cuenta que mi último sim de combate fue el Pacific Fighters, y estos cacharros están muy lejos de ser tan maniobrables como un Zero o un Wildcat, por lo que ya he podido comprobar. Sí que es cierto que cuando tienes un cierto control sobre el bicho, la sensación es muy satisfactoria. Respecto a las ofertas, lo que pillé a yer por 3 ñapos es un chollo, y lo recomiendo para aquellos que aún os lo penséis.Además, si añadis un cupón de descuento (los hay a patadas por internet), son 9 centimillos más que os ahorrareis (que la cosa está muy malita). Si tenéis dudas, preguntadme.

 

Por aqui nos seguiremos viendo, mientras yo me pongo al día, empollandome el foro.

 

Saludos, Mertons y CIA

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

Pues ya que han sacado otra oferta tengo que daros la noticia de que ya tengo todas las cometitas.

Ya estoy disponible para todas las misiones que hagais con cualquier aparatito.

También tengo ahora el il2 clod y el c101 de dcs y el huey.

Me he vuelto loco

Y el Arma 3 veremos a ver. En cuanto uno de ustedes me anime.

Edited by Araujo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website