Jump to content

Recomendación de auriculares con micro + mando de gases independiente


Asturfer1

Recommended Posts

Buenos días:

 

poco a poco voy enganchandome al IL-2 1946 y, como imagino que ya sabreis, poco a poco vas echando de menos mas "cacharros" para mejorar la experiencia de la simulacion.

 

Este fin de semana he puesto en marcha mi track (FaceTrackNoIr + PS3 Eye + Delan Clip= y he descubierto que mis cascos con auriculares "chino total" son super-incomodos.. antes, si clip, pues los movía o los cambiaba de posicion para hacerlos soportables, pero ahora que tienen que estar fijos, a los 15 minutos no puedo con ellos.. ademas, por la forma que tienen el clip queda "torcido" al fijarlo a los auriculares, y los movimientos de cabeza se me hacen asimetricos.

 

Por ello, pido recomendación para unos auriculares con micrófono BBB, que ademas sean adecuados para fijar un track-clip.

 

Por otro lado, yo vuelo con un venerable Microsoft Sidewinder que debe tener 12 años o asi... yo estoy contento con la suavidad y la respuesta, pero empiezo a echar de menos un mando de gases separado que me de mas posibilidades.. ¿existe en el mercado algo parecido?.. todo lo que veo son combinaciones stick+gases, y tengo la sensacion que que, salvo que me vaya a la gama alta (y no hay presupuesto), con los mandos mas baratos voy a perder en vez de ganar.

 

Gracias a todos por las opiniones y las ayudas. Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website