Jump to content

ORGANIZACIÓN Real Armada Española(Desfasada, Pendiente de Actualización)


Recommended Posts

El Almirantazgo ha decidido tomar cartas en el asunto, que concierne a la protección de las posesiones españolas establecidas en el Caribe. Para ello ha decidido organizar a los capitanes que se hayan repartidos por el Caribe, con el fin de obtener una ventaja ante los enemigos que rondan por nuestras aguas.

A medida que el número de capitanes vaya aumentando, se irán estableciendo nuevas escuadras, con el fin de dar cabida a todo aquel que quiera servir en la marina de Su Majestad. Si bien el objetivo de esta organización es la de establecer flotas capaces de frenar los ataques enemigos, también aceptamos a corsarios que quieran servir al país, atacando a todo aquel cuyo pabellón sea elegido por nosotros para llevar a cabo sus ataques.

Así mismo, el papel científico será importante en el futuro pero por ahora no está implementado.

Huelga decir que la tarea que tenemos por delante es ardua y no exenta de peligros y dificultades, por ello confiamos en todos vosotros para lograr imponernos a nuestros adversarios, somos hasta el momento el único grupo de NA de pabellón español, lo que nos convierte en punto de referencia para todos aquellos que quieran navegar bajo dicho pabellón, confiamos en vuestro compañerismo y en vuestra lealtad a este grupo, así como el mayor sentido del honor y de respeto para con los demás grupos.

Suceda lo que suceda nos impondremos ante cualquier adversidad, nuestros adversarios saben que no somos muchos, y piensan que somos débiles por lo que han leído en sus libros de historia, demostrémosles de que pasta estamos hechos.

Y recordad:

 

 

 

Tu regere Imperio Fluctus Hispane memento

 

 

 

 

v2zifl.jpg

 

 

 

 

Marina de Guerra

 

 

 

Corsarios al servicio de la Real Armada Española

 

 

 

Comerciantes

 

 

Exploradores (aún no implementado)

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: Todo miembro de la RAE deberá inscribirse como miembro del escuadrón 69 para tener acceso al Team Speak y poder estar comunicado con los demás compañeros, así mismo se deberá leer antes de entrar a jugar, las noticias correspondientes al juego que se generen en este foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website