Jump to content

Que la tia no me lo muevee!!


MigSu

Recommended Posts

Hooola mi gente. (wao tenia mucho que no posteaba :icon_mrgreen: )

 

 

La tia es la MSI AMD Radeon HD7770 no me le funciona el sistema de enfriamiento, no giran los cooleres.

 

La cosa comenzo como en mas o menos un mes atras jugando la Far Cry4, (o sea que si tengo video absolutamente) de repente se me ponia lento y claro, le baje las prestaciones graficas, luego, lento me iba el BOS y me lo tumbaba despues de unos monutis jugando, e incluso con el IL2 clasico no me iba lento, pero igual me lo tumbana despues de un ratico jugando.

 

Note luego que era eso, el enfriamiento, que no funcionaba y pues la tarjeta trabajando, cuando llegaba a un punto critico de temperatura, paaf, sacaba los juegos.

 

 

Entonces mi pregunta es si, simplemente puedo cambiarle los ventiladores con toda confianza que es solo eso (un poco caros lo malditos), o si el puerto de energia del mismo abaniquito en dicha tarjeta este jodido? En ese caso la cosa se complca.

 

 

Saludetessss

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Hooola mi gente. (wao tenia mucho que no posteaba :icon_mrgreen: )

 

 

La tia es la MSI AMD Radeon HD7770 no me le funciona el sistema de enfriamiento, no giran los cooleres.

 

La cosa comenzo como en mas o menos un mes atras jugando la Far Cry4, (o sea que si tengo video absolutamente) de repente se me ponia lento y claro, le baje las prestaciones graficas, luego, lento me iba el BOS y me lo tumbaba despues de unos monutis jugando, e incluso con el IL2 clasico no me iba lento, pero igual me lo tumbana despues de un ratico jugando.

 

Note luego que era eso, el enfriamiento, que no funcionaba y pues la tarjeta trabajando, cuando llegaba a un punto critico de temperatura, paaf, sacaba los juegos.

 

 

Entonces mi pregunta es si, simplemente puedo cambiarle los ventiladores con toda confianza que es solo eso (un poco caros lo malditos), o si el puerto de energia del mismo abaniquito en dicha tarjeta este jodido? En ese caso la cosa se complca.

 

 

Saludetessss

Si he comprendido bien, los ventiladores de tu GPU Grafica no giran? es asi?

de ser ese el problema, ya tienes la solucion, a cambiar los ventiladores, o en un mal menos, los desmontas y les metes gasoil en los ejes. eso si, antes de volver a montarlos espera que seque bien..

 

por otra parte si no puedes gastarte dinero en unos ventiladores o un sistema de refigeracion para tu 7770, le desmontas todo el sistema de plastiquitos, y te compras un ventilador de 120mm normal para pc y se lo conectas a algun puerto de la mother donde puedas monitorear sus RPM y le metes las RPM a todo trapo. o si no, lo mejor que puede intentar, eso ya es a cuanta y riesgo tuyo, es soldar los cables de tu ventilador de 120 a los de pins de alimentacion de la placa de tu GPU eso si, cambia antes la pasta termica, porque tiene que estar que mas de pasta ya es cemento..

 

no se, solo tendras un problema, como sujetar tu ventilador fan de 120 a tu radiador de la GPU, pues facil, la forma mas rudimentaria del mundo, alambre. eso si, ves con cuidado de no hacer contacto con ningun componente ni circuito

 

espero ayudarte

Link to comment
Share on other sites

Waao Lothar jeje, amarrarle tio un cooler de 12 con alambres :matrixlol:

Por otro lado fue interesante lo de alimentarlo directamente desde elmother board, mmmm, eso en caso de que el puerto de energia de la tarjeta este fuera, so, si, ayudaste, me diste una idea, gracias macho :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Cómo quedó bró?

 

Pues, eeehh me faje a negocear con Amazon.com para que me cubrieran el asunto, pues el fabricante MSI no me respondió al inconveniente, lo cual les dije a la tienda, y si, al final logre mandarsela alla a USA desde el caribe, con todo pago, vuelo en 1rst Class :cuniao:

 

Y nada, una vez ellos la reciben, dos semanas despues me daran respuesta, no se que me propondran si otra nueva, o el dinero, igual, yo vere que me conviene mas, pero vamos, ese modelo ya no esta, so de seguro sea otra incluso superior a esa tarjeta que mande :roto2h:

 

Ya en unos dias estaremos en contacto a definir el asunto Amazon y yo, so, eso, mientras tanto un amigo me presto una NVIDIA (tus favoritas Naz lol) muy buena jej y con esa voy en marcha.

 

Les informo luego a ver como quedo el asunto, si decean,

 

Por cierto un abrazo Naz :friends: , mucho tiempo perdido hemos estado, :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website