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Nuevo parche hoy.


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Buenas, os dejo una traducción rápida del parche que se está instalando en estos momentos, la traducción es del ruso, aún no lo han publicado en inglés, así que perdonad los errores.

 

¿Qué hay de nuevo:
Completadas re-equilibrar la capacidad de supervivencia de todos los buques
Completado armamento re-equilibrio de cañón de las naves - la mayoría de las naves recibió armas históricas
Completadas re-equilibrio de todas las armas de fuego y carronadas
Completado re-equilibrio de habilidades de la tripulación de artillería, de supervivencia, de vela, de embarque. En particular, el cambio en la rotación de las multas y pistolas de velocidad de recarga
Ganar premios adicionales para las batallas portuarias.
Se agregó información sobre el mapa en el puerto y los ataques de bandera de batalla activos
Regresó a comprar todos los recursos en algunas ciudades para un comercio más lucrativo
Añadida la capacidad de todos los buques a Mercurio, ambos inclusive, con excepción de los comerciantes a participar en las batallas de puerto de poca profundidad
Añadida la capacidad para salir de las flotas de IA en el puerto
Los bots son capaces de utilizar los módulos y mejoras
Añadida la capacidad para disparar torres, mientras que están en el proceso de embarque
Luces de popa Añadido
Diferencia BR eliminado al entrar en la instancia de un mundo abierto - para mejorar la jugabilidad grupo
Puerto capturada se vuelve de inmediato a disposición de entrar en la nación que lo agarró
Pocos redistribuido ubicación de las órdenes en el nivel del jugador
Añadido telepuertos instantáneos entre los buques sin Outposts
Solución de errores:
Se ha corregido un error que a veces no incluía una multa a las armas de recarga, con un pequeño número de equipos
Se han solucionado algunos errores con los contratos
Afinaciones:
El aumento del número de bots nación EE.UU.
El aumento de casos de combate en un máximo de 90 minutos
Redujo la Zona de Batalla estrechamiento 2 veces
Aumento de la bandera de reutilización generación para las batallas de puertos con 3 a 5 horas
Promovido daños barshots en un 50% (-25% en comparación con los valores antiguos)
Cambiado Mediano daños otoño y armas largas (fusiles ahora será ligeramente más eficaz a larga distancia)
Aumento de la probabilidad de destrucción de armas de fuego de 30% a 40%
Módulos bonificaciones Reducción del tablaje extra, bomba extra, acero Caja de herramientas
Aumento del porcentaje de la generación de agujeros
Reducir el ángulo de rebote greypshota
Reduzca la velocidad del buque Santísima 1 unidad
Reduzca la velocidad y los buques de Victoria Pavel 0,5 sitio
Reducción del calentamiento en batallas de puerto a 5 minutos - (10 minutos era demasiado largo) después de la hora de inicio de llamada se ha aumentado a 15 minutos (10)
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