Jump to content

FsX de Steam con dos fallos hasta ahora


sebastianus

Recommended Posts

Buenas tardes,

Apenas salio el FSX en la versión de Steam lo compré, lo instalé pero no lo usé.

La semana pasada lo probé. Configuré el facetrack y los pedales, todo anda bien. Pero al Cessna 172 que viene por defecto le "faltan" dos indicadores en la cabina virtual. En el espacio donde estarían, hay una comunicación con el exterior directa. No es algo que me preocupe mucho porque la idea es usar aviones freeware o algún payware no muy caro; estoy en Argentina y los precios en dólares son caros.

Ademas, al posar el ratón sobre los instrumentos de la cabina, no aparece el cartel nombrando el nombre de los mismos como recuerdo que aparecía en la versión que tenia antes.

Será que debo comprar los aviones desde Steam? Únicamente instalé el FS global versión 2008 que usaba antes y el Cessna 182 de Carenado.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Apenas salio el FSX en la versión de Steam lo compré, lo instalé pero no lo usé.

La semana pasada lo probé. Configuré el facetrack y los pedales, todo anda bien. Pero al Cessna 172 que viene por defecto le "faltan" dos indicadores en la cabina virtual. En el espacio donde estarían, hay una comunicación con el exterior directa. No es algo que me preocupe mucho porque la idea es usar aviones freeware o algún payware no muy caro; estoy en Argentina y los precios en dólares son caros.

Ademas, al posar el ratón sobre los instrumentos de la cabina, no aparece el cartel nombrando el nombre de los mismos como recuerdo que aparecía en la versión que tenia antes.

Será que debo comprar los aviones desde Steam? Únicamente instalé el FS global versión 2008 que usaba antes y el Cessna 182 de Carenado.

Muchas gracias

 

Si nos pones una captura de pantalla de lo que te pasa podemos ayudarte mejor, puedes sacar una captura de pantalla pulsando la tecla ''V'' y aparecerá dentro de una carpeta llamada archivos de fsx en ''mis imagenes''

 

Para poder ver los carteles con la info al poner el puntero del ratón sobre el instrumento tienes que tildar en opciones ''Mostrar informacion sobre herramientas de la cabina'', pero cómo tienes la versión de steam te lo pondrá en inglés, aquí te dejo una captura para que soluciones eso.

 

 

 

BH8XJQ8.png

 

Por otra parte, aviones freeware para fsx tienes a montones, tenemos un post sobre ellos aunque ya va siendo hora de actualizarlo porque no está al dia y además tenemos el magnifico post de nuestro compañero Ce_Zeta sobre aeronaves rusas (Yak-40, Tu-134, Tu-154)

 

Saludos

 

Brisafresca

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56850-avisos-de-aviones-freeware-fsxp3d/?p=844550

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59324-aviacion-sovietica-para-fs-un-mundo-por-descubrir/?p=887973

Link to comment
Share on other sites

Gracias Brisafresca.

 

He hecho una prueba rápida borrando el .cfg que tenía configurado de cuando lo compré. Al generarse uno nuevo, mas allá de los horribles gráficos, tenía los indicadores al apoyar el mouse sobre los instrumentos.

La pagina de Bojote esta caída asi que recurrí a un video en youtube de Ramon Cutanda. Subí los gráficos a tope, toque el nvidia inspector, el .cfg, todo.

Pruebo un vuelo y no aparecen los indicadores. Ahora bien, si desde el menú desactivo la pantalla completa, puedo ver las etiquetas. Es raro no?

Ese seria el problema mas importante hasta ahora.

 

Otro esta relacionado a un escenario que descargué hace bastante de ORBX gratuito de Australia. No recuerdo el nombre de la ciudad pero la clave es YMPQ. En la versión física que tenía funcionaba.

Lo instalé nuevamente. Se genera una carpeta ORBX con los datos del escenario y del mesh en SteamApps/common/FSX. También aparece en la lista de escenarios del simulador pero a la hora de seleccionar el aeropuerto no aparece nada. Muy extraño. Antes funcionaba a la perfección.

 

Y otro problema que tengo es la configuración del Face track NoIR. Uso el protocolo Vjoy virtual joystick. Y en el apartado de ejes del simulador activo las rotaciones de los ejes Y, X y Z. Funciona perfecto como en il2, cliffs of dover, etc pero no pude ajustar el zoom de esta manera puesto que la opción del zoom aparece en la pestaña botones. Vi videos en youtube donde se ven los 6DOF pero no encontré un ajuste de los mismos.

 

En fin, muchas gracias por las respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website