Jump to content

Joystick


D3lux31800

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Soy un apasionado de la aviación civil, hace tiempo que abandoné el fsx por falta de tiempo, y también porque se me jodió un eje de mi joy, era uno baratillo y muy simple de Logitech...

Me gustaría retomar el hobbie con un nuevo joy, he estado mirando los Yoke, y deben ser la caña, pero prefiero un joy que es mejor para transportarlo y para llevarlo conmigo, he estado mirando los nuevos de Saitek y también los hotas y la verdad que estoy un poco perdido e indeciso, y por eso antes de nada prefiero preguntaros y a poder ser que me eches un cable con la elección....

 

En conclusión busco uno que me sirva para win y mac, para usarlo en dos ordenadores, una torre y un macbook, que sea joy con panca de gases y que no necesite pedales.

 

 

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

Edited by D3lux31800
Link to comment
Share on other sites

El Thrustmaster Warhog es solo para machos de pelo en pecho.

 

El Joke es para pura aviación civil ya que no es hotas, pero para los mortales está el Saitek x55 Rhino que sin haberlo probado creo que es muy bueno, porque yo también ando viendo que comprar y según los reviews que he visto en youtube cumple de sobra para los más exigentes pilotos.

 

Eso sin mencionar que el futuro está en los Hotas

Edited by batito
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website