Bear Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 Hay un par de cosas que no me convencen mucho: - Gestión de la ventilación del motor. Con las aletas de refrigeración cerradas, menos resistencia aerodinámica, p.ej. en un P-51. ¿Comorrrr? En un avión con las aletas en su parte anterior (I-16, por ejemplo), vale, pero ¿en uno con las aletas en la salida? Forma un pozo sin salida, un perfecto freno aerodinámico. - En cuanto te alcanzan en la mira, dispara descentrado. ¿Que tendrá que ver la mira si está torcida ó no, respecto a la alineación de las armas? Por lo demás.. ¡me lo paso bomba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 El tema de la ventilacion ya se ha hablado en mas de una ocasión, la conclusion es que excepto en algunas maniobras, como espirales en ascenso y alguna acrobatica mas en las que es mas facil entrar en perdida con ventilación abierta que cerrada, casi no influye. En cuanto al tema de disparar desviado cuando te rompen la mira, pues no me habia dado cuenta en todo lo que llevo jugando, aunque qiza sea porque soy lo suficientemente malo para no disparar centrado ni cuando la mira está bien. Saludetes para todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.