Jump to content

Idioma español (mensajes del juego)


Recommended Posts

Son dos cosas diferentes. Una son los mensajes de la IA del juego (que por defecto vienen escritos en inglés) y otra los mensajes que se postean por los jugadores humanos dentro del juego (chat), que aparecen en la lengua en que se redacten.

 

Creo que hay una utilidad que pone en castellano los comentarios del "master" (por llamarlo de alguna manera), pero yo no lo he usado nunca.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información. Realmente sólo quería informarme porque el único similador que tengo es el LOMAC. Esperaré hasta marzo, cuando saquen el pack con las tres partes del IL-2. Un saludo.

 

 

:grin:

 

Bueno, al no poner el simulador a tratar, compañero sdriver, y hacer la pregunta en el foro del Ala FB/PF, pos era de suponer otra cosa, en todo caso, tambien para Lomac hay algo como dice nuestro buen amigo Furiano.

 

Ah!, Lagunter, no te acostumbres a ser segundo, eh?, que despues en las carreras te pones mu´nervioso.... :P :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Siento haber creado confusión al mencionar el LOMAC (que no tiene nada que ver con la consulta). Mi pregunta era relativa al FB, como no lo tengo no sabía en qué idioma aparecían los mensajes. Al ver unas capturas en español pensé que se podía configurar desde el juego. Era sólo curiosidad, para ir viendo cosas hasta que me lo compre más adelante.

 

Creo que el pack es casi de obligada compra para el que no haya jugado nunca y le gusten los simuladores, aunque también espero que no se pasen mucho con el precio. Gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

piopiopio...

 

Ah!, Lagunter, no te acostumbres a ser segundo, eh?, que despues en las carreras te pones mu´nervioso.... :P  :grin:  

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

:lol::lol::lol:

 

He recibido un nuevo brazo modelo "tungsteno del copón" que es una maravilla. Lo probaremos al FB señor Gilmour, lo probaremos...

 

:P :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website