Jump to content

MISIONES OFF-LINE


Bear

Recommended Posts

Ya tengo descargado y funcionando el flaming cliffs. :/D

 

¿Hay por ahi algún sitio de donde descargarse misiones? Las que trae de origen son muy cortas.

Para ir cogiendo algo de práctica, que son muuuu malos y les gusta llenarme el A10 de agujeritos y desconchones.

 

Son unos desconsiderados, total, por ponerles unas cuantas bombas en la chepa... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Asiasssssssss.....

 

Me voy a cobrar de la pieza todo el gasto en chapa y pintura que estos malajes me hacen...

Si es que no se puede ser asi.

Te acercas a echar un trago de vodka con los tovarich y no es que no te dan nada, es que encima te estropean un avión nuevecito.

 

Ya verán, ya... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Wnas compañeros! Yo estoy preparando algunas misiones OFFLINE para el A10. Tengo algunos problemillas con el editor pues se borran de vez en cuando las configuraciones de armas de los escuadrones pero en un día o así os colgaré un miniresumen y un enlace a la primera misión por si alguno os apetece volarla.

 

Un adelanto ... condiciones metereológicas adversas... (si tenéis mando con vibración vais a ver jejeje)

 

Ciao!!!

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis una buena campaña para el A-10 en el FC version 1.11

 

http://www.the-eighth-art.com/A10OH.htm

 

Como veis, se trata de una campaña de 9 misiones con un detalle:

 

Hay que leer bien los briefings, ya que varios Way Points (Steer Points - SP) los llama el autor, son puntos de inicio de ataque.

 

Podeis descladificarla y modificar las opciones que querais, LABELS OFF, etc etc etc

 

Aqui teneis otras:

 

http://www.the-eighth-art.com/A10MissionCA...CASPushkino.htm

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website