Jump to content

Problema HL con F.Cliffs.


Nazgul

Recommended Posts

Estimados compañeros,he instalado el FC,el cual mejora mucho las características del juego,pues bien,resulta que al intentar arrancar en una partida en el HL,me dice que hay un error al iniciar la aplicación,ya que no encuentra lua5.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

 

Qué he hecho mal?

 

Estoy intentando darle la ruta correcta por si acaso al HL,pero este no me deja,qué será?

 

Será que sin querer intenté arrancar con el en el HL antes de activarlo?

 

Qué soluciones puede haber?

 

He desinstalado el HL y lo he vuelto a a instalar,pero resulta que no me deja darle la ruta correcta,la sigue cogiendo él.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Puedes forzar la ventana de dialogo para que puedas escoger la ruta correcta, has de pulsar Control+Shift y con el botón izquierdo del raton picar en connect.

 

Saludos.

 

Pd. Asegurate antes de forzar esto que tienes elegido el juego correcto, no sea que cambies la ruta de acceso al FB o a cualquier otro juego que puedas tener por un descuido.

Link to comment
Share on other sites

Gracias,JR,Hecho,Comprobado,Certificado y ...Funcionando!!!!

 

Muchísimas gracias de nuevo,bufff,me había atascado ahí y no sabía como demonios darle su ruta adecuada,ya me imaginaba yo y así era que había escogido sin querer por las prisas el archivo que no debía.

 

Eres el mejor,siempre en la brecha!!! :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website