Jump to content

Problemas Armamento CCIP


mescobar

Recommended Posts

Ante todo muy agradecido con FOXBAT, por haberme dado mi primera clase de vuelo. Y entrenamiento en configuración del Armamento CCIP. Ahora intente varias veces de lanzar la bomba y nada.

 

Primero despues de configurar el armamento me mantenia de la siguiente manera

dibujo1.jpg

 

Luego al presionar el boton de "FIRE" incluso dejandolo presionado me aparece una linea que atraviesa el HUD verticalmente.. asi:

dibujo2.jpg

Link to comment
Share on other sites

De todas formas depende del tipo de defensa AAA que haya por la zona y lo que vayas a atacar te convendrá usar un modo u otro.

es correcto, en efecto los dos modos tienen sus pro y sus contra, pero en este caso wolf nos pregunta como configurar el modo, osea como se aplica y todo el sistema, por eso lo mejor que puede hacer es pasarse por el ts y si no puede a la hora que estamos todos, yo debido a la diferencia horaria estoy hasta tarde en la vuelta, que entre y me diga que quiere aprender y lo ayudo no tengo una experiencia basta pero en lo que conosco le puedo dar una mano.

saludos :wink:

Link to comment
Share on other sites

wolf en el manual esta clarisimo, como funciona el sistema si tienes dudas pasate por el TS en la tarde que te damos una mano con ello.

 

Tienes razón,Foxbat,yo creo que ni siquiera han leído el nombre del juego!!!.

 

Es increíble,de hecho hay algunos que ni siquiera se saben su nombre completo/correcto!!!.

 

Leeros el manual,leñe,que solo es apretar 2 teclas lo que preguntais a veces!!! :twisted:

 

Además(para los vagos "redomaos"),no tenéis ni que pasar las páginas,ya que viene en PDF dentro del ordenador!!!!.

:risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Haber de memoria para los vagos :lol::lol::lol: , en el mdf cuando seleccionas el tipo de arma de "caida tonta" si te sale arriba a la izq ccip pulsas una vez y voila que bonito te sale en la misma posicion ccrp vuelves a pulsar y ohhhh ccip y asi siempre coño que viene en el manual original del juego xDDDD. Aisss que me da a mi que sois piratillas :evil: :evil: :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website