Jump to content

pido disculpas


Recommended Posts

e leido las criticas sobre un consejo quedi siento lo que esplique sobre el emule, yo tanvien estoy de acuerdo sobre la legalidad de los sowars, pero esque este producto no seencuentra en españa sino en inglatera y poreso conseje el uso de emule. Siento si e molestado a algien no era mi intencion que nadie se molestase con migo :cry:

Link to comment
Share on other sites

Disculpas aceptadas,pero ahí arriba a la izda están las faq´s del escuadron y se supone que deben leerse antes de iniciar la inscripción,vamos como cuando uno hace las escrituras de la casa que se va a comprar :grin:

 

Aparte de eso todo el mundo ya sabe que la piratería es ilegal,con todo lo que eso ya conlleva, asi que...

 

Vengaa,que no vuelva a pasar.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo hombre, no pasa nada, pero a esos problemas tratemos de dar otras soluciones que no sean la "fácil", porque supongo que si alguien pregunta dónde puede conseguirlo es porque está interesado en el producto, sino ya se lo habría descargado... :wink:

 

Venga, un saludo compañero!!! :P

 

PD: Por cierto, no nos molestamos, es solo la ideosincrasia del E69 :grin:

Link to comment
Share on other sites

e leido las criticas sobre un consejo quedi siento lo que esplique sobre el emule, yo tanvien estoy de acuerdo sobre la legalidad de los sowars, pero esque este producto no seencuentra en españa sino en inglatera y poreso conseje el uso de emule. Siento si e molestado a algien no era mi intencion que nadie se molestase con migo :cry:

 

Nada, nada, recibiras tu castigo como el otro compañero de este post

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...c&p=74497#74497

 

 

Muhahahaha :twisted: :latigazos:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website