Jump to content

Nuevo skin su-25T by Optimus


AKULA_OPTIMUS

Recommended Posts

No tiene el nombre del escuadrón en el avión un error? pone Burnig Storm cuando debería de poner "Burning Storm" (le falta una N entre la i la g)

 

Por lo demás impresionante el skin, dentro de nada nos presentaremos nosotros :/D

 

Buena suerte con vuestro escuadrón :wink:

Link to comment
Share on other sites

Pos como d emomento no tengo ni idea como se suben archivos a sitios, ni estoy familiarizado con crear paquetes pal loman, el que quiera el skin se lo puedo pasar por msn (aunque ahora no voy mucho). Normalmente suelo estar a partir de las 9:30 o asi :grin: .

 

Tengo mi msn e el botoncito de abajo pero por si acaso:

 

burzumblak@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Akula, muy bueno.

 

En nuestra base , Anapa , esperábamos impacientes el nuevo skin hecho por el Gran Akula , el momento parecía que no llegaría , estábamos con la miel en los labios , tal solo se había visto en fotos , ninguno de nosotros lo había tocado . Tras una larga espera , la belleza en su máximo explendor llega a nuestras manos , imponente , impoluto , inmejorable , el primer contacto con él es indescriptible , nada más entrar en la cabina los pulmones se te llenan de ese olor a nuevo tan característico , no como los viejos que olían al sobaco del capitán Sikaus Poff . A la hora de arrancar , todo como la seda , sin problemas , haciendo unas maniobras básicas con mis cascos escucho lo que en torre se comenta ,-mira como se mueve , es como una sirena con alas , algun pervertido no sé de que clase ni quiero saberlo como ipnotizado sigue soltando paridas múltiples . Tras unos minutos en el aire la diversión llega a su fin es hora de aterrizar , solicito a torre un par de camiones cisterna para que limpien bien la pista y que no se ensucie demasiado , no me lo conceden , al parecer el servicio de limpieza esta de huelga ( se rumorea que un nuevo piloto solo hace que dejar trozos de chatarra por todos lados, todavía no se sabe quién ) un toque suave contra el suelo , ese paracaídas abierto como si se tratase del pavo real en el cortejo frena suavente la máquina . Apago , salgo del aparato y veo al operario de torre amorrao al tren delantero , que haces? pues ná , comprobando si esta caliente .

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website