Jump to content

Parche Bordado Oficial Ala Lomac


JuanOscar

Recommended Posts

Bien, gracias a Badmon ya tenemos nuestro querido parche del Ala Lomac, creo que el resultado es impresionante, a mi particularmente me encanta...a este hombre habria que hacerle un homenaje por la paciencia que tiene, algun dia me tendria que explicar como lo hace... :lol::lol::lol:

 

Para que salgan a un buen precio, tenemos que llegar a la nada desdeñable cifra de 100 parches! asi que venga, a pedir se ha dicho.

 

Aqui esta el post donde esta llevandose el tema de pedidos, donde se explica todo lo que teneis que hacer si quereis tener vuestro parche del ala lomac.

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=6978

 

 

97866567_9b246f0aa9.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver si el amo Darkness nos lo pone en portada como tienda virtual del escuadron

 

Efectivamente, sale esta noche. De hecho iba a salir ayer pero temas logísticos me lo impidieron y sólo pude subir una noticia en lugar de las que tenía pensado. Además a este tema le quiero meter ruido para que se informe bien todo el mundo.

 

Y en cuanto a "amo", no es cierto... Soy el PUTO AMO :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver si el amo Darkness nos lo pone en portada como tienda virtual del escuadron

 

Efectivamente, sale esta noche. De hecho iba a salir ayer pero temas logísticos me lo impidieron y sólo pude subir una noticia en lugar de las que tenía pensado. Además a este tema le quiero meter ruido para que se informe bien todo el mundo.

 

Y en cuanto a "amo", no es cierto... Soy el PUTO AMO :lol:

 

Juas juas,Ok Dark Olvide lo de puto amo

Link to comment
Share on other sites

gracias Jo,tengo que decir que desde que Darkness a puesto la noticia en portada los pedidos van inclementandose cada dia,esperemos tener los suficientes a final de mes,tengo ganas de tener zanjado este tema.

GRACIAS Y SALUDOS.

 

PD:No imaginaba que tubieramos mas pedidos en Lomac que en Falcon,Ya casi esta superada la cifra...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website