Jump to content

Novato


gabi8es

Recommended Posts

Hola compañeros

Aqui un novato que se ha apuntado al Xplane. Siempre me había gustado el mundo de la aviación y los simuladores, pero lo he tenido apartado por unos años y estoy de vuelta a ello y para eso de momento compré el Xplane y el falcón.

Veo el foro un poco parado (el de Xplane) ¿la gente no lo usa o simplemente no comenta?

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, he comprado la versión de 8 dvds e instalado de momento la zona USA (que viene por defecto) y europa y volando por mi tierra (Aragón) he podido distinguir perfectamente picos como Monte Perdido o el Aneto, lo cual me ha parecido algo completamente increible (posiblemente me conforme con poco).

Como os digo ha sido un vuelo de prueba "a ojo", a ver si me pongo las pilas con las cartas de navegación y los vuelos en red.

De momento solo una pregunta y es si conoceis enlaces con tutoriales o información acerca de este gran simulador.

Un saludo a todos

Gabi

Link to comment
Share on other sites

Pues que quieres que te diga, el xplane tiene muy buenas referencias, pero es poco famoso, por decirlo de alguna forma.... :roll:

 

Sin embargo, en cuestiones de navegación, lectura de cartas, procedimientos y demás cosas te vale perfectamente lo comentado en el foro del FS :grin:

 

Así que si tienes alguna duda de ese tipo puedes preguntarlo sin miedo, tanto en un foro como en el otro, ya que son aspectos comunes :P

 

Un saludo y bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website