Jump to content

Una ayudita... por favor


praetoriano

Recommended Posts

Hola amigos, soy rookie en esto de la simulación aerea... Pero me voy a meter a fondo en el tema. De hecho me he comprado un buen ordenador, joysticks, virtual point... etc.

Me gustan los simuladores militares... Darkness: ¿podrias aconsejarme el que consideras mejor? Es para invertir bien los €€...

¿alguna pagina web para nuevos?

Pls no me hecheis por ser rookie. Mi viejo es piloto de salvamento maritimo (sikorsky S-61N), y antes lo fue de la tercera escuadrilla (B212).

¿que diferencia hay entre el lomac y el flamming cliffs?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Alvaro

Link to comment
Share on other sites

Buenas! No te preocupes ke nadie empieza sabiendo, yo tambien llevo pokito por aki pero veras como todo el mundo te ayuda y encontrarás mucha ayuda en los foros asi como en la zona de descargas.

 

Pues Flamming Cliffs es un expansion de LOMAC ke añade un avión Su25T, corrige muchos fallos y al parecer mejora mucho la calidad grafica. Yo lo acabo de encargar porke compre solo LOMAC. Si puedes y como ya te acaba de aconsejar pillate el LOMAC Gold ke ya lleva la expasión y sale muy bien de precio.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas y vienvenido al E69, yo tambien llevo poquito en el escuadron, lo que te recomiendo es que entres en content http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...showpage&pid=38, que te explica un poco para que no te estresses demasiado, y después entres en el indice de links para no preguntar lo ya respondido. Si todo y asi te quedan dudas, no dudes en preguntar en los foros o entrar en el TS y practicar volando.

 

Lo dicho, paciencia porque nadie nace enseñado. :P :P :wink: [/img]

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website