Jump to content

despuues del encendido


manuelgarcia

Recommended Posts

bueno he tenido varias semanas muy ocupadas pero retomo mi takeoff

una ves estoy en el aire no se que tengo que hacer supongo que hay otro viper que despega conmigo y me acompañara.... en el plano me marca unas coordenadas pero no se como seguirlas...

seria mejor que aprendiera antes a aterrizar?

donde puedo practicar al aterrizaje? y como hacerlo?

si tengo el manual pero no me entero de nada ..o casi nada.

Link to comment
Share on other sites

Vayamos por partes:

 

Cuando te dan la autorización para despegar también te dan un vector de salida para evitar colisiones con otros aviones que pueda haber en la zona... algo tal que así:

 

"Cowboy 11, Nosequé(aerodromo de turno, se entiende) you are cleared to take of, runway XX-L/R. Depart heading XXX"

 

Bueno, ese rumbo XXX es el que tienes que seguir nada más despegar y comenzar a ascender.

 

A continuación escucharás como tu wingman Cowboy 12, en este caso, pide autorización para despegar, le dirán la misma cantinela.

 

En algún momento, después de despegar, te dirán:

"Cowboy 11, resume own navigation"

 

Es decir, que continúes a tu bola según el Plan de Vuelo.

 

Si le das a la tecla "S" en el HUD te cambiará la marca de navegación para continuar al siguiente punto de ruta. (mira página 79 manual en inglés, no puedo ahora consultar el manual en cristiano :roll: )

Sólo tendrás que seguir ese pequeño espermatozoide que te sale en el hud. de forma que quede con la cabeza dentro del PFM y el rabo hacia arriba)

 

En cuanto a tu wingman pues puedes hacer 2 cosas:

 

- esperarle: bien manteniendo una velocidad moderada hasta que te diga que está en posición, bien orbitando en torno a la base....

 

- que se joda y gaste combustible: pues eso, que use postquemador :twisted: , aunque luego, como tenga que hacer RTB, y te quedes tú solito con los enemigos ya veremos quién se ríe :grin:

 

Respecto del ascenso pues ahí sí que ya no sé qué decirte, yo offline al despegar me voy a 350 knots y 15º de ascenso, y online procuro unirme lo antes posible al líder sin usar postquemador...

 

Enga, creo que ya está todo...

(bueno, lo de seguir las coordenadas del plano espero que sean los waypoints...)

 

Un saludo, nos vemos en el aire!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y lo del aterrizaje:

 

No, aprende antes a despegar, es muuuuuucho más facil.

 

Mírate las misiones de entrenamiento 9, 10 y 11. Haber si te pueden ayudar (en el manual, me refiero); y cualquier cosa que dudes pregunta :P

 

 

Un saludo!

 

PD: En la zonda de descargas del escuadrón hay varios archivos que te pueden ayudar, en concreto hay un manual para aterrizaje:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...download&cid=18

Link to comment
Share on other sites

hay manuales muy buenos en español en la pgina falcon chile , ala falcon 4 ,tutoriales los podras encontrar , son muy breves pero concisos.

 

un saludo te pongo en enlace

http://www.falconchile.cl/modules.php?name...&opt=Tutoriales

 

y para el ramp lo mejor aparte que lo hagas varias veces que alguien lo haga contigo (igual que lo hicieron conmingo) y te explique lo que es cada cosa asi nunca se olvidara , cuando gustes me das un toque y lo hacemos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website