Jump to content

Problemas de espacio de almacenamiento al iniciar DCS World por primera vez en mi ordenador.


calicoptero

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, 

 

Soy alguien bastante nuevo en el mundo de las simulaciones y, aunque ya conozco y he probado algunos simuladores de vuelo, aun no entiendo del todo como funcionan las cosas ni las instalaciones ni todo lo que estas incluyen.

Por eso os quería pedir un poco de ayuda y consejo:

 

He estado intentando descargar DCS World en mi ordenador, y creo que ,lo he conseguido. El problema es que cuando pincho en el acceso directo de DCS en mi pantalla me salta un rato despuén un cartelito en el que me dice que no tengo suficiente espacio en la carpeta del disco de descargas. (Es la primera vez que entro, nunca he volado en DCS ni he conseguido entrar en él)

Captura de pantalla del cartel que me aparece al iniciar por primera vez DCS World

 

Y antes de que me aparezca ese cartel, me aparece una pequeña pantalla en la que pone "Initalazing" y la típica rayita verde de que se está cargando, no sé si eso es lo normal.

 

No sé qué puedo hacer para solucionarlo, la verdad que me encantaría volar en este simulador, ya que he visto que es uno muy bueno y realista entre todos los que he encontrado.

 

No sé si me podríais ayudar en algo,

muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Óscar.

Link to comment
Share on other sites

Lo normal seria presentarse antes de nada en el foro de presentaciones.

 

Si te dice que tienes poco espacio en disco, te lo dice todo, solo tienes dos opciones o cambias la ubicación de la carpeta a otro  disco duro o si no lo tienes, a comprar uno. Comprueba las especificaciones mínimas del simulador antes de nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola Calcoptero.
Lo  normal es que leas toda la información que encontrarás en la página de inicio antes de registrarse en el Escuadrón. 
De todas formas se bienvenido y como nunca es tarde te puedes presentar en este espacio del Foro.

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

Link to comment
Share on other sites

El En 7/5/2023 at 19:57, calicoptero dijo:

Perdona que te pregunte una cosa más, ¿Dónde está ese foro de presentaciones?

Gracias.

 

El hace 6 minutos, Maff dijo:

Hola Calcoptero.
Lo  normal es que leas toda la información que encontrarás en la página de inicio antes de registrarse en el Escuadrón. 
De todas formas se bienvenido y como nunca es tarde te puedes presentar en este espacio del Foro.

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

Disculpa pues ahora el que no ha leído el detalle de tu presentación he sido yo.
Acabo de ver la amplia intervención contándonos quién eres y tus deseos. 
Pues nada más que añadir salvo que sea provechoso tu estancia entre nosotros.
Animo y adelante en este mundillo.

Link to comment
Share on other sites

El En 13/5/2023 at 9:37, calicoptero dijo:

Hola Maff

Muchas gracias por tu ayuda y recibimiento.

Es verdad, voy a leerme la página principal, que se me olvidó.

 

Perfecto compañero. 
Es importante leer toda la información previa sobre el funcionamiento del E69 y luego buscas el ala que mas te encaje y alli te enteras tambien como funciona todo lo referente a ese Ala.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website