Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches

Me presento, soy Miguel,de toledo, y estoy muy contento de poder compartir con todos vosotros, este placer que es.....el mundo de la aviación de combate moderna.

La cuestión,es que acabo de montarme mi cabina con el Mip de Winwing,que está muy bien. El problema,es que soy un taco con las configuraciones ,y no tengo ni idea,de como configurar las pantallas, para que la información de los MFD del Hornet,pueda verlas en mis pantallas.

Alguno de vosotros podría ayudarme a configurarlo todo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 minutos, Siegfried dijo:

Pues Casualmente luego en un rato me llega a mí mi propio MIP con el ICP de F16 de extra... 🤣🤣 Así que cuando lo trastee yo mismo lo investigaré como va.

Pues...en DCS,tb tengo el F-16, pero no tengo el ICP de WinWing.

Si me haces el favor...ilustrame.

Link to comment
Share on other sites

El Just now, Siegfried dijo:

La "calculadora" esa como el UFC del F18 pero del F16, con pantallita de datos incluida.

 

ICP_0000.png

Si,la he visto...incluso vi un adaptador de quita y pon....con el UFC del F-18...pero no logro encontrarlo otra vez.

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, Siegfried dijo:

Yo he pillado el kit "Legend MIP" que lo trae todo o eso creo, ya veremos... ahora voy a ir a buscarlo a DHL jeje. Me he gastado una apasta gansa, espero que merezca la pena

En cuanto trastees con el,avísame porfa,por si puedes ayudarme con el mio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website