Jump to content

Freelook


CARAJAS

Recommended Posts

Has de configurar una tecla en el freelook para que se active.  

 

Ya, pero despues que hay que hacer? osea, se deja el freelook funcionando, se ejecuta lomac y se le da a esa tecla y se supone que tendria que funcionar? o hay que copiar el lomac.fl en algun sitio y en tal caso como se le dice al lomac que lo use? Es que no lo entiendo, Como se le dice al lomac "-mira macho, las vistas ahora las maneja la webcam".

 

Lo siento pero no lo acabo de entender :cry:

Nada, no te preocupes, a ver si me explico bien: No tienes que decirle a Lomac que use nada, el freelook lo que te hace es tomar el control del mouse (una vez que lo tengas configurado, lo ejecutas y activas con la tecla que definas, y verás que al mover la cabeza se mueve el puntero del ratón). Por partes sería:

Primero activas el Freelook y lo configuras a tu gusto, hasta que veas que no pierdes el rastro del led pero que solo está este como fuente de luz, y que al activarlo con la tecla que hayas definido se mueva el cursor al mover la cabeza.

Segundo, y siguiendo el enlace al hilo que he puesto más arriba, modificas el archivo view.lua (tienes que cambiar una linea, mírate el enlace).

Tercero, ejecutas el Lomac, cuando empiezas a volar deberías tener activado el poder mover las vistas con el mouse (al mover este te cambia la vista), entonces activas el freelook con la tecla que hayas definido, y ya está. Asegurate de haber centrado la vista antes de activarlo, que si no te va a coger torticolis.

Arf, arff, vaya rollo que he soltao... Bueno, espero que te funcione, o si no pregunta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues despues de estar ayer por la noche y hoy por la mañana con el Freelook, he tomado la firme decision de mandarlo a tomar por c...

 

No lo logro configurar bien, ayer por la noche lo configure mas o menos pero era ultrasensible, y hoy por la mañana como a cambiado la iluminacion de mi habitacion a sido volver a empezar de 0.

Poniendole un led infrarojo no lo he probado, pero la verdad no soy tan bricomania y no creo que sepa hacer eso, asi que desisto 8O

 

eso si, el rollo este de manejar las vistas con la cabeza me a gustado muchisimo, ayer lo poco que me funciono me quede flipado con lo intuitivo que es.

 

En fin, que voy a devolver la webcam, y voy a empezar a pensar seriamente en un TrackIr :lol::lol::lol::grin:

Link to comment
Share on other sites

Haces bien. Yo tambien lo deseche, pero por ser vago(yo). Tenia todo ya comprado, salvo el led. Y pa configurarlo vi una pagina muy buena, creo que te la han pegado en este post, pero dije... "jodo, con lo bien que es llegar y meter, prefiero el TIR" Yo lo compre por ebay , 60 uros, el tir 3 , no se si standar o pro , a un amerricano, por ebay.

 

Ala, que aiga suerte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website