Jump to content

Aprender a pilotar


Danko

Recommended Posts

Wenas!! Llevo bastantes meses jugando online al FB+PF y tengo que reconocerlo: soy un paquete. :(

 

No sé hacer maniobras adecuadamente, por lo que pierdo mucha velocidad derrapando al hacer virajes; en el 1 contra 1 soy bastante patético.

 

He estado leyendo los resúmenes que hacéis de las misiones de entrenamiento, y creo que me puede ayudar... pero mucho tiempo para dedicarle no es que tenga, por cuestiones laborables.

 

¿Sabéis de algún manual o algo que, a parte de estas misiones y del vuelo online, explique bases teóricas o me ayude a comprender cómo maniobrar con un avión (yo uso el Yak-3P) para no perder tanta velocidad y, consecuentemente, estabilidad con las maniobras?

 

¿Alguna ayudita, please?

 

Gracias o todos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo no soy un experto con este sim, pero a mi me ayudo mucho esta guia

 

http://www.airwarfare.com/guides.htm

 

no se si es exactamente lo que estas buscando pero explica muchos conceptos basicos y algunas estrategias para bombardeo y demas, eso si, esta en perfecto ingles

 

espero que te sirva, un saludo

 

Muy buena esta pagina. Tiene unos videos explicativos de las maniobras de combate muy buenos para ir viendo como se hacen. :aplauso6:

Aunque yo para enterarme he usado el traductor de paginas web del google :grin:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué server de TS, y dónde os encuentro en el HL? ¿Creáis alguna partida u os conectáis a un server del HL?

 

La partidas las creamos nosotros en el HyperLobby. Todos los del Escuadron llevamos el E69_ delante del nick para encontrarnos facilmente.

Respecto al TS la IP: ts1.innovagames.es:8780 y el Passw: mustang y entras directo.

Espero haberte ayudado y a ver si nos vemos pronto :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website