Jump to content

y se abrio la hucha


alado

Recommended Posts

pos eso ya he abierto la hucha pa comprarme el track ir, despues de meses echando el dinerillo que tenía, en una hucha casi sin fondo, la acabo de abrir y .... solo 155 euros :oops: , pero ante mi sorpresa la bru.. de mi mujer me dice anda guapeton ( :?: ) encargalo ya, te doy lo que te falte, :!: :!: :!: .

 

me he quedado de piedra, despues de pasar el dia de los enamorados y no me dio nada, despues de mi cumple y tampoco me dio nada, ahora cerca del aniversario, de repente me dice que me lo compre, no se, no se, me huele mal, no se si es los efectos del p.... de la otra noche o que se acerca el aniversario y se ma ha puesto rmantica, la verdad qie no lo se, regalarme 50 euros por la cara........, algo quiere.

 

bueno en definitiva que es lo que importa mo lo voy a comprarrrrr :/D :grin: :/D :lol:

 

 

 

otra cosilla lo he visto en simware y pone que lo puedo comprar con tarjeta o con transferencia bancaria, que me recomendais, la verdad nunca he comprado nada por internet.

 

venga saludos

 

 

 

pd :lol::lol::lol: me voy a comprar el track ir, me voy a comprar el track irrrrrr.

 

p.pd joer parezco un niño

Link to comment
Share on other sites

Pues una de dos, o se ha cansado de torturarte o quiere algo, y como digas que no llegado el momento , te recordara lo del track-ir para los restos, amen de muchas otras perrerias que te puede hacer. La venganza femenina no conoce limites. :twisted:

 

La segunda opcion (lo de pedirte algo) creo que se acerca mas a lo del aniversario, asi que preparate, si no te pide nada, ya puedes organizar un evento romanticon que cueste por lo menos el doble o triple de lo que cuesta el track-ir. Ojito con escatimar en ese aspeto que te juegas tus webs. :lol:

 

 

Respecto al pago, pues yo uso una tarjeta virtual sin vinculacion a ninguna cuenta corriente en este tipo de compras, ingreso en la entidad lo que voy a gastar y listo. Poco riesgo, solo la molestia de tener que ir a ingresarlo, pero no me fio de vincularlo a alguna cuenta.

 

PD: no, no estoy casado con ninguna bruja, todo lo que se es por experiencias ajenas de compis o amigos. Y sobre todo de comentarios de ciertas feminas de mi ambiente laboral que os pueden dejar los pelos de punta

Link to comment
Share on other sites

Pues una de dos, o se ha cansado de torturarte o quiere algo, y como digas que no llegado el momento , te recordara lo del track-ir para los restos, amen de muchas otras perrerias que te puede hacer. La venganza femenina no conoce limites.  

 

La segunda opcion (lo de pedirte algo) creo que se acerca mas a lo del aniversario, asi que preparate, si no te pide nada, ya puedes organizar un evento romanticon que cueste por lo menos el doble o triple de lo que cuesta el track-ir. Ojito con escatimar en ese aspeto que te juegas tus webs.  

 

 

hijo tienes mas razon que un santo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:grin: ya lo tengoooooooooo, ya me ha llegado el track ir 4, que pasadaaaaaaa, si lo llego a saber lo compro antes, me ha costado al principio un poquito, pero unas horas despues mas o menos lo domino.

 

el juego ahora parece otro, ya se por donde ha tirado el avion que perseguia, antes se me perdia de la pantalla y era casi imposible saber por donde estaba, lo tenia que intuir, y la verdad intuir intuyo poco, ahora se donde está, además puedo ver por el espejo retrovisor antes se me quedaba un poco alto y no me servia de naaa. y otra cosilla que me encanta y es atacar a los bombarderos y pasar por debajo de ellos, mirandoles la panza llena de abujeros, :grin: .

 

bueno la unica pega es lo de la gorra, mi mujer dice que estoy como un atún, "tan grandecito y con gorritas", :lol:

 

venga saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:lol::lol: me pinto la cara tb, como si fuera un indio, a ver si al menos los derribo de un susto.

 

 

en cuanto a mi Sra. ( la cartera) ese es el gran problema, ya me lo advirtió potato y yo ya me intuía algo, si lo llego a saber no me lo compro, me estrañaba, que de la noche a la mañana me diera el dinero restante pa comprarmelo sin nada a cambio. Pos ya se lo que quiere, la mu ............. me ha dicho por lo bajini que quiere un coche :shok::shok::blink: el único consuelo es que es de segunda mano.

 

por tanto recordad, caundo una serpiente cascabel, mueve la colita y hace ese ruidito tan curioso, no es para alagaros el oido, la picadura viene detras, y es mortal. ;)

 

en cuanto a lo de "la ..............", se hace lo que se puede y dejan :lol:

 

 

menos mal que la Sra. no lee esto, que si no...

 

 

por si las moscas:

 

cariñin que esto es bromaaaaaaa, :P esta noche ................................

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website