Jump to content

Presentacion Y Pregunta (como No)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas a todos, estes es mi primer mensaje en un foro de aviacion virtual,, llevo con los simuladores de vuelo 2 años, pero nunca me he atrevido a volar " on line " no se porque,,, pero me gustaria hacer unas preguntillas para empezar a volar con vosotros on line y no meter mucho la pata.

 

Yo tengo instalada la version 1.12 del lock on,,, ¿ se puede jugar con esta version ?

Si no es asi ¿ se puede desinslar la version 1.12? o por el contrario hay que desistalarlo todo y volver a instalar solo la version 1.11,, ( yo tengo el Lock on gold )

 

 

Tambien me gustaria saber como apuntarme en un ala para aprender de vosotros, y si todavia estoy a tiempo de hacer la mision esa que hay por los foros que parece muy interesante.

 

 

Espero no preguntar demasiado,,, Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Bienvenido...

 

Nosotros volamos con la version 1.12a, se puede instalar encima de la 1.12, aunque no es lo mas recomendable segun ED, a mi no me ha dado muchos problemas...

 

El sistema de comunicaciones que usamos es el TeamSpeak2, que es lo que usamos para hablar con microfono en los vuelos...

 

Con lo de apuntarte a un ala, te refieres a lso escuadrones de la campaña?? pues arriba en los post-it tienes los escuadrones, con el avion que vuela cada uno, miratelos, y elige el uqe mas te guste...

 

Ahora mismo no se me ocurre mucho mas, pero pregunta lo que sea que para eso estamos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Xifu, bienvenido. Verás que volar online es otro mundo. Porque vuelas con y contra pilotos humanos, y porque las comunicaciones son un complemento brutal.

 

No te cortes por preguntar. Es mejor preguntar estando abajo que explotar en pedazos estando arriba por no haber tenido la respuesta a tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, he estado mirando y creo que tengo la version 1.12a instalada a si que si se puede volar on line con esta, ni la toco, porque creo que es la version que va mejor el simulador,,,

 

Ya tengo instalado el twin pis ese :D y tengo el tutorial que han escrito por los foros para conectarse con este programa, a si que voy a apuntarme en un escuadron a ver que tal. ya os contare.

 

 

A por cierto, a mi me gustan mucho los aviones aire-tierra ,, El A-10 mi favorito aunque no hago ascos a los aire-aire,,,, f-15 y su-27 .

 

 

Tambien darle la enhorabuna a la persona/s que han trabajado en el web ,, esta genial..

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vale, entonces te vas destinado a los AS-35th Wild Lynx, ponte en contacto con Fahrenheit, que es el que actualmente esta llevando el escuadron de A-10 en ausencia de Hog...

 

Y vete calzando el mono de vuelo que esto empieza ya... :D:D:D

 

Por cierto, postea en el hilo de ese escuadron, solicitando el ingreso, para que asi te puedan apuntar...

Link to comment
Share on other sites

FormacionE69.jpg

 

ha sido un vuelo de iniciacion un poco raro. pero bueno, tras arreglar el audio ha ido bastante bien por mi parte.

 

Ya lo estoy viendo, ahora voy a volver al SU-25t y me va a parecer una tortuga reumatica :(

 

 

!! eh !! ahi estaba yo, tambien fue mi primer vuelo on line, teniais que ver como sudaba, esto es otro mundo

yo pensaba que sabia algo del simulador y me he dado cuenta que no se casi nada, tengo muchisimo que aprender, pero bueno dare el maximo.

 

Tambien agradecer la ayuda prestada por xisco, y juanoscar y otros mas que no me acuerdo, tubieron mucha paciencia con migo, sois muy buena gente. Yo en el simulador me limitaba solo a hacer misiones y ya esta, pero veo que tiene muchas mas posibilidades, tengo que entrenar mucho lo de las formaciones ¿ verdad xisco ? :D:D:D ,

 

Espero que la proxima vez que vuele con vosotros tenga algo mas de experiencia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

!! eh !! ahi estaba yo, tambien fue mi primer vuelo on line, teniais que ver como sudaba, esto es otro mundo

yo pensaba que sabia algo del simulador y me he dado cuenta que no se casi nada, tengo muchisimo que aprender, pero bueno dare el maximo.

 

aun recuerdo mis primeros vuelos online. Las manos me sudaban un huevo y acababa con el cuello y hombros cargadisimos de la tension :D:D

Link to comment
Share on other sites

A ver si abrimos un post, para que cada uno explique como fue su suelta en online, que ademas creo que Bostik y yo nos estenamos el mismo dia online en este escuadron como unos polluelos... aunque el ya habia volado online...

 

La verdad que se pasan nervios, por querer hacerlo todo perfecto y no cagarla... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

aun recuerdo mis primeros vuelos online. Las manos me sudaban un huevo y acababa con el cuello y hombros cargadisimos de la tension :D:D

 

 

:D:D:D , me lo creo ayer estube volando creo que 2 horas,,, y cuando me acoste y cerraba los ojos solo veia la cabina del A-10 :shok::shok::D

 

pero creo que la experiencia merecio la pena, y me ha servido para seguir aprendiendo de este fantastico simulador.

Link to comment
Share on other sites

A ver si abrimos un post, para que cada uno explique como fue su suelta en online, que ademas creo que Bostik y yo nos estenamos el mismo dia online en este escuadron como unos polluelos... aunque el ya habia volado online...

 

a eso no se le puede llamar volar online. Ahora mismo doy gracias a dios porque gracias a eso di con este escuadron

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website