Jump to content

Reunion Ts Ala Lomac: Lunes 24...


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, mañana dia 24, lunes, he pensado hacer una reunion en el TS, para hablar de como organizarlo todo, ahora que contamos con nueva web y nuevo foro tenemos muchas mas posibilidades para hacer cosas, asi que todo el que quiera colaborar de algun u otro modo, que acuda.

 

Con la nueva web se puede tener mejor organizado todo este tema, como veis hay una seccion para el Ala, donde organizar las categorias para meter los documentos. Por mi parte traere toda la documentacion de la antigua web y la ordenare bien para que este accesible de una forma sencilla... En este apartado el que quiera colaborar en la redaccion de documentos tiene total libertad para ello...

 

La zona de descargas tambien nos permite la posibilidad de subir, skins nuestros, misiones, tracks, add-ons, etc... Como veis aqui tambien se abre un gran abanico de colaboracion, ya bien sea haciendo skins, diseñando misiones con sus briefings, grabando tracks sobre instruccion (evasion de misiles, refueling, aterrizajes etc...), pero hay que organizarlo bien...

 

El Escuadron69 se basa en las aportaciones de todas las personas en mayor o menor medida, de esta forma no funciona mucho mejor, sino que se asegura su futuro...

 

Me gustaria mover este tema en serio, y tener personas colaborando y ayudando para que este Escuadron sea cada vez mejor en todos los aspectos, algunos ya me hecho saber su intencion de querer colaborar, de lo cual estoy muy agradecido, por eso tenemos que hablarlo entre todos para saber como nos vamos a organizar...

 

Esta nueva etapa nos ofrece muchas posibilidades, asi que vamos a aprovecharlas y coger le toro por los cuernos... :D:D:D:D:D

 

Y despues a las 22:00, seguramente se hara el traslado, para algun escuadron ruso, asi que en un hora, croe que nos dara tiempo de sobra para perfilar esto...

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website