Jump to content

Video.


PLEESKEN

Recommended Posts

Pues aunque no piloto este tipo de artefactos :lol: , y que conste que lo he intentado (despues de no ser capaz de despegar una cafetera desde un portaaviones en el PF me decepcione a mi mismo :lol: ), he de reconocer que se me cayó la baba viendo este vido, el cual creo que esta hecho con el IL-2, ya no se si sera la presentacion o es algun video hecho por alguien pero me quito el sombrero con el, una calidad grafica excelente y unas vistas muy curradas, muy realista la verdad, espero algun dia aprender a pilotar una cafetera de esas :lol:, ya sea en el PF (que lo tengo actualizado) o en IL-2 (que no lo tengo aun), aqui dejo el link, que lo disfruteis y un saludo a todos los cafeteros :lol:;) .

 

http://www.robotech-aod.com/Video/comewithme.avi

 

P.D: espero que JO no me vea en este ala posteando o me cortara los nichis con su katana Rusa :blink:

Link to comment
Share on other sites

que conste que lo he intentado (despues de no ser capaz de despegar una cafetera desde un portaaviones en el PF me decepcione a mi mismo

 

abre la cabina, radiador abierto, gases al máximo, mezcla al 110 %, bloquea la rueda de cola, flaps y prueba a asignarle a algun boton a "toggle chocks" en controls, y a volar.

Link to comment
Share on other sites

No si todo eso lo deduje (no sin antes piñarmela muchas veces :lol: ) el problema es en el portaaviones cuando dejo la pista, el avion comienza a inclinarse irremediablemente hacia la derecha lo cual acaba tirandome al mar, y no se si es el puñetero aire, si estoy haciendo algo mal o si simplemente soy un pkt :lol: , pero despues de saber de radares, ECM's, misiles radaricos-infrarojos, sistema ILS, EOS, BVR, etc... no ser capaz de levantar el vuelo con una cafetera me tenia frito :lol: , menos mal que en tierra consegui despegar no sin antes habermela piñado un monton de veces (al final cai en la cuenta de que el tren de aterrizaje esta dispuesto al reves que en un reactor :lol: ), por cierto el que hacia los campos de aterrizaje en hawai que usaba una mula y un rastrillo?? porque vamos!! cuando despegas parece que lo haces en un campo de patatas :lol: , aunque una vez que levantas el vuelo la verdad es que engancha ;) .

Link to comment
Share on other sites

el avion comienza a inclinarse irremediablemente hacia la derecha lo cual acaba tirandome al mar, y no se si es el puñetero aire, si estoy haciendo algo mal o si simplemente soy un pkt
efecto torque, pos resulta que las cafeteras tienen un molinillo y no un soplete, y además o que ivas un pelin lento o mu cargao de bombas, o cogiste un bombardero, o mientras despegabas llamabas al awacs preguntándole que era lo que tenía tu avion en el morro . :lol:

 

 

por cierto el que hacia los campos de aterrizaje en hawai que usaba una mula y un rastrillo

 

no te metas con nuestra mula que tiene muchos años y muchas pistas a sus espaldas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website