Jump to content

Que Conexion Me Recomendais


alvata

Recommended Posts

ya se que me direis buscalo en cada portal pero tras ver varias ofertas me doy cuenta que todos tiene sus mas y sus contras asi que he decidido consultar con los expertos y amigos en lo que mas me puedo confiar , el tema es que me gustaria saber que conexion es la que mejor va calidad precio y servicio , pues por ahi escucho que algunas ofertas despues son patata , seria para contrartarla en el rincond e la victoria en malaga asi que si hay un algun local que conteste estaria bien , la mia actualmente es ya y realmente no me parece mal pero la covertura es baja de 1 mg pues no tiene pensado aumentar .

 

tb estaria bien que el telefono sea gratix un saludo espero vuestros consejos como usuarios .

 

mientras seguire estudiando las diferentes ofertas

Link to comment
Share on other sites

En el Rincón de la Victoria? Allí es posible que Ono tenga cable, con lo cual te lo recomendaría porque tendrías teléfono+internet+tv (si quieres) y no sale mu mal de precio, creo q por cable están dando 2MB, pero mejor q llames.

 

Si no está Ono te recomiendo timofónica y una vez con el servicio compares con otras: Ya.com, Ono (adsl) o Jazztel que tampoco está dando mal servicio.

 

Si te vienes pa cá ya nos tomaremos unas birritas y te presentaré a mi viuda...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website