Jump to content

En Linea


betamax

Recommended Posts

Buenos días Sres. ¿ Serían Vds. tan amables de ilustrarme en el siguiente asunto,por favor ?:Reciéntemente he instalado ese programilla para jugar en linea que se llama hiper loby , Bastante conocido creo , pero no encuentro la manera de jugar a ninguno de los simuladores con los que sí debería poder en teoría ; con sturmovic y pacific fighters , asi como con forgotten battles me sale el mensajito contándome que he de actualizar a la versión 4.04 mas,cuando esto hago tras bajar el parche que se llama así:4.04,símplemente el juego ya no se aplica y punto...así de sencillo ;con lock-on algo parecido:no me pide actualizar ,pero se queda en la pantalla justo previa al inicio de la partida y ya no se mueve de ahí ; el strike fighter project-1 por lo visto no tiene absolútamente a nadie para jugar en linea ( no con hiper loby al menos)y lo mismo pasa con i.a.f. Disculpen mi ignorancia,pero,serían tan caritativos de explicarme qué podría hacer yo? qué puedo hacer para actualizar correctamente algunos de los citados simuladores?qué podría hacer yo para jugar en otro programa de "en linea" como hiper loby pero que no dé tantos problemas ?

Link to comment
Share on other sites

de ignorante a ignorante te digo:

 

para jugar online en el hiperlobby, necesitarás los tres juegos: il2fb + ace expansión pack + pacific fighters + las actualizaciones no sólo la 4.04 sino tambien las anteriores, además te comunico que se ha actualizado a la 4.05, aunque según que host puedes con la 4.04. Hay por ahí algún post donde te explica las actualizaciones que debes instalar, recuerda que las actualizaciones son las que llevan la "m", ejemplo, 4.04m (merged, con los tres juegos), así que de nada te vale si solo te descargas una actualización.

 

te recomiendo si puedes que pases por el ts, y como dice ddtang, alguna de las perracas te podrá ayudar :lol:

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAA... no , que era una bromaaaaa.......

 

te respondo sobre lo del lomac. El servidor que eligas tiene que tener la misma version que el tuyo (salvo honrosas excepciones que se comentan por ahi) , pero lo normal on dos versions. 1.02 y 1.12a

 

Si no pone nada en el servidor que eligas sera la ultima , la 1.12a

 

Si tu tienes la 1.02 , y te intentas conectar , se te cargara el lomac, pero se te quedara en la pantalla de cargar la mision. Y esto lo he sufrido (no en carne propia) sirviendo yo.... :-)

 

Viceversa supongo que lo mismo. Si tienes una version moderna, no te podras conectar a los servidores con la 1.02.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website