Jump to content

Nuevo En Este Ala


Jobber

Recommended Posts

Wolaaaa.......al fin me hice con el Lock On (abajo os pongo una foto de mi version). Hace falta actualizarlo, o algo??........espero cojerle pronto el truco, porque estoy acostumbrado al FS....

 

Pos eso, que ya lo tengo todo listo para volar.......pero antes alguna pregunta:

Como me puedo poner debajo de la firma esa linea que tenian algunos que ponia Piloto LOMAC (o algo asi)...????¿¿¿

 

Salduosss

 

Front.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ese es el lock on 1.0. Para volar con el escuadrón tendrás que comprar la actualización flaming cliffs (en simware o descargandola en lockon.ru) y después actualizar con el parche 1.12a que es gratuíto.

 

Lo de la firma simplemente es subir la imagen a un servidor de internet (photobucket por ejemplo) y ponerla debajo de tu foto.

e69banner.png

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Aver si lo pillo...........tras buscar en tiendas una maldita version del Lock On (ya que no me ha sido nada facil....) ara tengo que pagar por un parche??????

 

Es que has comprado la versión antigua. La versión nueva también se vende en tiendas y se llama Lock On Gold.

Link to comment
Share on other sites

claro que es mas caro, nunca he visto un juego que traiga el original+expansion al mismo precio que el juego original.

 

Si quieres puedes comprar la 1.1 en lockon.ru por descarga directa por 12 leuros o algo asi y si no pues esperate unos cuantos meses a ver que pasa con la 1.2

Link to comment
Share on other sites

Tranki......toy detras de la version Gold, aver si al final me ago con eya, aunque me salga caro....jajaja.....

 

 

Saludos, y gracias ;)

Jobber, si ya tienes el lock on 1.0 no tienes por que comprar el gold, seria una perdida de dinero. consiguete solo el 1.1 (flaming cliffs) y ya, te sale mas barato porque es solo la expansion.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Como puse en una contestacion anterior, ya tengo el Lock On Gold.....gracias a un amigo, pero la pregunta es si el Flamig Cliffs ese viene en un Cd....o si son 2

 

Va todo en un CD bien junto y apretao ;)

Link to comment
Share on other sites

Como puse en una contestacion anterior, ya tengo el Lock On Gold.....gracias a un amigo, pero la pregunta es si el Flamig Cliffs ese viene en un Cd....o si son 2

 

Va todo en un CD bien junto y apretao ;)

 

Pues NO señores. En ell LOCK ON (Gold), vienen dos cd. Uno la 1.01 y en el otro el Flaming Cliffs.

Link to comment
Share on other sites

Como puse en una contestacion anterior, ya tengo el Lock On Gold.....gracias a un amigo, pero la pregunta es si el Flamig Cliffs ese viene en un Cd....o si son 2

 

Va todo en un CD bien junto y apretao ;)

 

Pues NO señores. En ell LOCK ON (Gold), vienen dos cd. Uno la 1.01 y en el otro el Flaming Cliffs.

 

 

Exasto, y ademas el segundo cd ademas de la expansion, es necesario para jugar porque cuando entras en el juego te pide que insertes el cd 2. Lleva la proteccion maldita del starforce.

Link to comment
Share on other sites

Como puse en una contestacion anterior, ya tengo el Lock On Gold.....gracias a un amigo, pero la pregunta es si el Flamig Cliffs ese viene en un Cd....o si son 2

 

Va todo en un CD bien junto y apretao ;)

 

Pues NO señores. En ell LOCK ON (Gold), vienen dos cd. Uno la 1.01 y en el otro el Flaming Cliffs.

 

 

Exasto, y ademas el segundo cd ademas de la expansion, es necesario para jugar porque cuando entras en el juego te pide que insertes el cd 2. Lleva la proteccion maldita del starforce.

 

No siempre Xifu, no siempre. :lol: Sólo cuando se le pone en los c..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

estooo......pos yo solo tngo uno. Tras la instalacion, en la pantalla del juego me sale como version 1.01....es esa, o no??.....Porque ya me esta tocando las narices... :D:D:D ....

 

PD: el parche ese de la version 1.12.....ande esta?..en la pagina del Lock On solo viene el 1.2....

Link to comment
Share on other sites

Weno familia.........a traves de otra fuente (no voy a especificar mis contactos) estoy a ver si consigo el Flamingg Clifss...esta vez e comprovado que sean 2 CD.....y lo son. UNo es el Lomac 1.1 y el 2º es el Addon....correcto??¿¿

 

Espero tenrlo pronto y comenzar a volar....aunque con la version que tengo ahora me pasa algo curioso: No se configurar el Joy.....como se hace?¿?¿

Otra cosa......se me quedo pillado antes de iniciar un Training con el Su-27.......puede ser por el procesador???

 

Mi Pc:

P4 a 2.8 ghz

512 ram

grafica SIS 651

20 gigas de disco libre

Link to comment
Share on other sites

Dinos qué joy tienes y así te podremos ayudar mejor.

Como comienzo puedes leerte este post, aunque tu joy no sea un x52: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....ic=8694&hl=x-52

 

Esa gráfica está integrada en la placa? si es así el cuelgue igual viene de ahí o de la memoria ram, deberías aumentarla a 1 gb para que vaya fluído el juego...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La memoria al menos 1 giga. La gráfica una 6600GT o una X1600 son opciones económicas que te irán bien, no lo podrás ponerlo a tope pero te irá bien.

 

Ah, si piensas comprarte un doble núcleo, el 23 de julio salen los Dual Core 2 (nombre interno Conroe). Hazte con uno de esos, hay mucha diferencia con los anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website