Jump to content

Pedidos A Simware


Sr_Luna

Recommended Posts

Pues resulta que hace un tiempo encargué en la web de Simware el IL2 Complete Edition. Me registré en la web, dí mis datos y lo encargué. Como no tengo tarjeta de crédito para usar el Paypal ni nada pues lo hice con transferencia bancaria.

 

Me mandaron un mail donde me decían que era el cliente número tal y la cuenta donde tenía que ingresar el importe y todo el rollo este.

 

El tema es que realicé la transferencia hace ya una semana y ni me llegá el pedido, ni recibí un mail de confirmación ni nada.

 

Es normal? Es la primera vez que realizo una operación de compra por internet que no sea a contrareembolso, y me parece que será la última porque no me fío. Espero que tarde o temprano me llegue.

Link to comment
Share on other sites

Yo he realizado tres compras a esa pagina con tarjeta de credito y sin problemas. De todas formas, en una de las compras el pedido se retraso un dia por retraso del vuelo en paris o no se que, llame al chico que tienen en españa y na, me dijo que no me preocupara que al dia siguiente lo tenia sin problemas y asi fue.

 

Llamale, me parece que se llama Miguel¿?¿?, el chico es bastante majo y no creo que tenga problema en contarte la situacion de tu pedido.

 

Tb cierto es, que la transferencia bancaria suele tardar unos cuantos dias en llegar a su destino, luego que se den cuenta, luego que lo envien, se puede ir perfectamente una semana y pico...

 

Enga ya nos contaras :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sip, llama al número que tienen en España (pregunta por Miguel Mestanza) y le comentas la situación. Yo cuando pedí el trackir se ve que se quedaron sin existencias, le llamé y me dijo cómo estaba el tema. También puedes mandarle un mail, pero será más rápido hablar con él por teléfono.

Link to comment
Share on other sites

Cuando realices una copia por inet que consista en un ingreso es conveniente enviar por mail una copia del justificante del banco, junto con tu número de pedido y demás, así las cosas van más rápido que si esperan a ver los movimientos del banco (que a veces no aparecen hasta pasado un día) y luego tienen que buscar las referencias. ;)

 

Yo para comprar por inet uso la "tarjeta puta", que básicamente es una cuenta con una master card en la que sólo meto el dinero que se que voy a pagar. Además la usamos entre varios, de ahí su calificativo :lol:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website