Jump to content

Cagoento Seawolves! (leedlo Panda De *****)


Bostik

Recommended Posts

cagoento! TODOS LOS MIEMBROS DE LOS SEAWOLVES QUE SE PRESENTEN, AAAAARRRRRRR!

 

Recordad que los miembros son los EX-Su27, EX-Su25 (podran pasarse al A10 o su33) y los del Su33.

 

 

En principio deberian ser:

 

Bostik-> confirmado

Campeador-> confirmado

Azor-> confirmado

Pleesken-> confirmado

Enanon-> confirmado

JuanOScar->off

DDtang-> pendiente de internet

Nazgul-> hasta final de verano na de na, esta detras de la churris ahora

Alvata->???

Korrea-> Confirmado

Valledesan->???

 

Venga señores! necesitamos confirmaciones!

Link to comment
Share on other sites

Pleesken presentandose como piloto de Su-27 o en su defecto como Su-33 :lol: , eso si, tengo problemas con el micro, ahora ni se me oye, aunque os puedo oir no puedo contestar por TS :( , tratare de solucionarlo lo antes posible, creo que despues de haberme gastado 45 € en unos cascos me tocara hacerme con unos con puerto USB :angry: , venga un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de llegar de la comisaría tras pasar 10 horas allí (no es coña :D, puto DNI electrónico, van más lentos que el caballo del malo :angry: ).

Cuando queráis empezamos a entrenar seriamente, que no se puede hacer vuelos tan suaves, que parecen excursiones del inserso :D

Link to comment
Share on other sites

Hola. Parece ser que los de telefonica me han repuesto el internel....

 

Lastima que ahora parece ser que la nueva grafica que he comprado (se la he comprado a un tonto por cierto, MUHAHAHA!!) consume mas que un acelerador de particulas. Veremos si la nueva fuente de alimentacion no peta como la ultima. Si no peta, contad conmigo....

 

Ala , a cascarla todos

 

Hola. Parece ser que los de telefonica me han repuesto el internel....

 

Lastima que ahora parece ser que la nueva grafica que he comprado (se la he comprado a un tonto por cierto, MUHAHAHA!!) consume mas que un acelerador de particulas. Veremos si la nueva fuente de alimentacion no peta como la ultima. Si no peta, contad conmigo....

 

Ala , a cascarla todos

 

 

:D:D:D:D (editado por bostik para mantener las cosas tal y como estaban :lol::lol::lol: )

 

esto es en plan coña

Link to comment
Share on other sites

Jey, cojones esto no ha sido culpa mia, ha sido del internel!!

 

Me ha dado un error , vi a ver si llego a ese paso y pego el error... mi que mi dicho de apuntar el error para reportarlo....

 

y ya de paso edito el mensaje

 

 

Method Not Implemented

/1.1 to /index.html not supported.

 

Invalid method in request /1.1

 

Apache/1.3.34 Server at ns24.hostinglmi.net Port 80

 

Y para editar me sale el siguiente error

 

 

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.

 

Invalid URI in request Client-ip: 083.051.225.002

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.34 Server at ns24.hostinglmi.net Port 80

Link to comment
Share on other sites

Hola. Parece ser que los de telefonica me han repuesto el internel....

 

Lastima que ahora parece ser que la nueva grafica que he comprado (se la he comprado a un tonto por cierto, MUHAHAHA!!) consume mas que un acelerador de particulas. Veremos si la nueva fuente de alimentacion no peta como la ultima. Si no peta, contad conmigo....

 

Ala , a cascarla todos

 

PD: :D

Link to comment
Share on other sites

Señores, un poco de seriedad, o tendré que llamar al general barrigudo con bigote y malas pulgas para que ponga un poco de orden y mande a alguno al calabozo. La madre rusia no tolerará este tipo de comportamientos!!! :D

 

Bueno, esta tarde si queréis a eso de las 4 podemos volar una misioncilla de entrenamiento de apontajes, aterrizajes, formaciones y navegación.

Quien no acuda será pasado por la quilla del Kuznetsov :girl_devil:

Link to comment
Share on other sites

aprovecho para decir si aqui en la zona sovietica :lol: podemos hacer algo parecido a lo que esta haciendo el bando traidor capitalista :D:lol: de hacer algun tipo de examen para ir sacando acreditaciones de soltura con el aparato en segun que situaciones (o como lo querais llamar :lol: ), e incluso a parte de la campaña, hacer una especie de liguilla interna tanto de 1vs1 como 2vs2 de americanos contra rusos, puesto que ya hay bastante gente en ambos bandos creo que se podria preparar algo, y luego entrenamiento de cada equipo o grupo por separado para que entrene sus estrategias, tacticas, etc...

Eso si, la campaña como los partidos de la seleccion, cuando hay mision todos tan amigos y se paraliza cualquier otro partido :lol::lol: , es una sugerencia a ver que os parecia, un saludete ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto ya lo hablamos hace algunos días y se decidió que de momento no íbamos a meternos en temas de CR y demás porque supone mucho tiempo y que la gente que esté muy pendiente.

Lo que más nos hace falta ahora es ir entrenando poco a poco para ir cogiendo ritmo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, en cuanto a lo de la liguilla interna que decis?? creo que un poquillo de competicion entre pilotos de ambos bandos (siempre de buen rollito ehh!!, que no se me mal interprete :rolleyes: ) no estaria mal, y de esta forma mas de uno se pondria las pilas :lol::D (yo el primero :P ), en cuanto a los horarios evidentemente se deciden entre las personas de cada duelo, y ya se iria rellenando la tabla de resultados conforme se fuera jugando, se podrian hacer ligas con todo el armamento y solo a cañon, no se, las normas se podrian perfilar un poco mas si se decide hacer esto, bueno a ver que os parece :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website