Jump to content

Recommended Posts

Tenía una duda sobre una cosa del foro...

¿Existe alguna forma que, cada vez que haya una respuesta o un nuevo tema en el foro Falcon, se me notifique en mi e-mail?

 

Pues eso, creo que es posible pero nu se como asi que...

 

 

 

 

 

Bueno, Un saludo.

 

P.D: este mismo mensaje te lo envié, Darkness, pero desde hace un mes o asín no me envia mensajes... ya me ha pasado con varios mensajes que creo que no han llegado al destinatario (uno creo que a Korrea, dos a Xavieret y el tuyo por dos veces) ya que no me salen en "sent items" hasta uno de hace tiempo ya.

Link to comment
Share on other sites

P.D: este mismo mensaje te lo envié, Darkness, pero desde hace un mes o asín no me envia mensajes... ya me ha pasado con varios mensajes que creo que no han llegado al destinatario (uno creo que a Korrea, dos a Xavieret y el tuyo por dos veces) ya que no me salen en "sent items" hasta uno de hace tiempo ya.

Tienes que marcar la opcion de "Añadir una copia de este mensaje a mi directorio de elementos enviados", esta debajo del mensaje que escribes.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando dices que me mandas mensajes ¿te refieres a correos o a mensajes privados? Si es correo ¿a qué cuenta lo mandas? Porque en principio no he detectado problemas pero nunca se sabe...

Link to comment
Share on other sites

Vete a panel de control>opciones>ajustes de correo: allí puedes configurar que se te mande un mail cuando recibes un mensaje personal y/o que te manden mail cuando te contesten en un foro

 

y en panel de control>opciones>ajustes de los foros comprueba que NO TIENES DESACTIVADO el mensajero personal ;)

 

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Asunto resuelto, gracias a todos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

No no, gracias a ti, no me les a mí, dáselas a este maravillo grupo de cap**** digo de estupendos pilotos virtuales en esta jod*** digo maravillosa familia que es el E-69 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Coño, no se que he tocado por ahí pero antes me mandaban un mail diciendome que "fulanito acaba de responder a un......" y me mandaba al último que habian posteado en ese mismo post. Ahora me mandan un correo por cada uno que postea y me está volviendo loco tanto email carajo.

¿Qué coño puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Coño, no se que he tocado por ahí pero antes me mandaban un mail diciendome que "fulanito acaba de responder a un......" y me mandaba al último que habian posteado en ese mismo post. Ahora me mandan un correo por cada uno que postea y me está volviendo loco tanto email carajo.

¿Qué coño puede ser?

Mira aqui Controles -> Ajustes de correo tal vez tengas puesto que te mande todas las discuciones al e-mail.

 

Si no, mira el lado bueno, sabes que tu e-mail funciona bien :D;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website