Jump to content

Logitech Freedback O Como Se Diga


Rucinstein

Recommended Posts

Hola chicos le he regalado a un amigo, un joy logitech freedback, vamos de los que se mueven, pero no se como se configura para que funcione el sistema, y si se lo quito se vuelve ultra sensible.

 

Que hago lo cambio por otro o se puede adaptar para el pacific?

 

Encima vale una pasta

 

Muchas zenkius

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi opinión: pasad totalmente del force feedback. Es un rollo que al principio hasta hace gracia, luego se vuelve insoportable y un agobio. Lo digo por experiencia y por comentarios generales de otras personas. Un buen joy con un buen tacto y un buen calibrado, y eso del force feedback pasando del todo. Yo lo probé en cuanto salió, oh qué bonito pensé al principio, luego estaba hasta los mismísimos y lo desconectaba siempre. Fíjate que los buenos joys (CH, Saitek X-52, Cougar) no llevan ninguno el force feedback.

Link to comment
Share on other sites

Querido,Rinu,pasa del logitech,se rompen con nada,hazte con un Saitek Ciborg Evo o un X-52,de verdad,cuando volé contigo lo hacía con un evo.

 

Te recuerdo que hay tres versiones del evo= el normal(el más económico y el que tengo yo),el de force feed back y el inalámbrico.

Hazte con el normal,el force feedback no te lo recomiendo.

 

Es una pena que el X-45 no esté disponible y que lo hayan dejado de producir,ya que saitek centró toda la producción en el X-52.

 

Aparte de eso,no sabría que otro recomendarte,pero hazte con uno similar por lo menos al evo(que tenga los 4 ejes,osea el joy + gases+ pedal,lo que es el twist en el evo)

Link to comment
Share on other sites

Yo tueve ese joy , y chico, el forcefeedback, para la limulacion no me convencio.

 

Con la tontada de los motores , no tiene muelle, y claro al soltarlo , para volar recto y nivelado no quedaba siempre en la misma posicion, y no solo eso, sino que al trimarlo , haces fuerza con el joy lo mieves, con lo que a mi me costaba volar normal , siempre cabeceaba....

 

Ademas el forcefeedback de los huevos habia veces que , al impartacte, empezaba a vibrar como un descosido. No os creais que un poco, no. Hacia una ruidera del copon. Si hasta emprezaba a correr por la mesa... recordais el capitulo de los simpson en que homer vende la lavador y la secador y hacen carreras con ellas en el bar de moe? pos exactamente igual...

 

Como curiosidad esta bastante bien, pero al poco cansa...

 

Lo acabe vendiendo por ebay

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website