Jump to content

He Tenido Una Pesadilla


vencejo

Recommended Posts

Estaba volando por la zona asignada, una plácida mañana de domingo, cuando de repente encuentro un punto a mis 10.

Según el briefing, osea, según el jo####l jefe, ésta es una zona en la que no se esperan ataques, y tampoco hay vuelos amigos.

Decido acercarme y ¡ya no es uno!, ¡son dos!. No problem. La superior mecánica germánica me asegura la victoria en caso de que sean enemigos, cosa que se confirma al identificar ese inconfundible perfil de perra preñá que tienen los búfalos.

Después de ejecutá una magistral maniobra de aproximación, me coloco a sus cuatro. No me han visto por lo que decido no esperar mas y forzar la máquina para derribarlos.

Tiro hacia mi la palanca y ¡coño!, todo empieza a vibrar, y no logro girar a los g´s necesarios, sobrepasándolos por sus 2. ¿coño pasa?.

Empiezo a ver trazadoras a mi alrededor, miro los instrumentos y xtia, ¡si había cogido un bf! Esto es, esto es... un 190 ¡AAAAARRRRRRGGGGHHHH! ¡era un bf, era un bf! ¡AAAAARRRRRRGGGGHHHH!

A ver, tranquilo. Este corre mas. No tengo mas que meter gas y punto.

Miro patrás, y ahí siguen, agujereando mi máquina. Empiezo a hechar humo.

Tranquilo, tranquilo. Que xtias decía el tuckie sobre el 190.

La deriva salta por los aires. Que xtias decía el tuckie sobre el 190.

La mirilla a tomar por ####. Que xtias decía el tuckie sobre el 190.

Veo la rueda derecha a través del ala. Que xtias decía el tuckie sobre el 190.

La ala izquierda decide pasar de mi y se pira. Que xtias decía el tuckie sobre el 190.

El suelo comienza a girar a toa leche. Que xtias decía el tuckie sobre el 190.

 

Pues eso. Que con estas manitas se podria usar al FW para completar el muro. Porque los ladrillos vuelan mejor que yo con el fw.

 

A ver. Alguien que me aconseje.

Para empezar de cero cero cero, en offline, ¿cual sería la mejor cmbinación en combate rápido, para aprender a manejar el FW?¿y con que modelo de 190?

Chau.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, un día te subirás a un Ferrari y cuando te paren por robo dirás "coño, si pensé que era mi Seat 124 tuneao" :D

 

A ver, yo no puedo darte mucha orientación, evidentemente son dos aviones distintos. Si aparece Tuckie, y aparecerá porque sino lo capo :lol: te comentará la jugada mejor. Yo es que lo 190 lo que suelo hacer es derribarlos con mi Spitifre Mk IX :lol:B)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, pues lo primero mírate este hilo, hecho por el propio TUCKIE sobre los principales modelos del FW190 en el juego, creo que te aclarará muchas dudas.

 

Luego pues personalmente yo el que más suelo volar es el 190 D9, es rápido, buena aceleración y trepa como un rayo, aunque eso si, solo lleva dos cañones de 20mm (más las usuales MG sobre el morro) de las raíces alares, pero con algo de práctica son más que suficientes, pero vamos, TUCKIE que es el verdadero entendido te podrá aconsejar mucho mejor.

 

 

Saludos y al toro!

Link to comment
Share on other sites

No, si precisamente son los comentarios de tuckie los que me han hecho revivir la pesadilla.

Me se la teoría, pero tíos, cuando cojo uno de estos es que soy incapaz de aplicarla.

Siendo un avión de energía (¿no?), quizás debería comenzar a aplicar el tema entrenando con un avión de similares características pero mas sencillo de volar, para luego pasar al 190, ¿no?.

Si ésto último fuera lo mas aconsejable, ¿que combinación de aviones me aconsejaríais para combatir en off?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi olfato de los números 190 y 109 me ha traído hasta aquí... ;)

 

Un par de cosas:

 

1. Si la teoría te las sabes, aplícala. Más que eso sólo queda que te grabe un track... pero antes relee el post que te han linkado... ;)

 

2. El 190 se vuela de forma muy distinta a un 109. No trepas más, pero corres un poquito más según versiones. Alabeas de la ostia, lo que va bien para esquivar y cambiar de dirección más rápido que los otros. Tú corre, ataca, no gires, luego corre, aléjaté, más, aléjate más, coge velocidad punta... Y entonces, cuando veas que sólo te siguen uns puntitos, tira suaaavemente de la palanca y completa un medio rizo. Toma un rumbo que te permita ver a los malos venir, y acelera de nuevo, corre, corre, correeee... Cuando ellas suban a por tí al cruzaros y tú hayas acelerado, nuevo tirón, ponte a la vertical, y teóricamente no te deberíen poder seguir. Cuando entren en pérdida, baja a por ellos, acelera en picado y ya son tuyos. Les pillarás con el morro abajo, no podrán apuntarte y tú les podrás apuntar en planta. Un par de impactos de 20mm con este ángulo y están muertos.

 

Es muy efectivo combatir así con el 190, pero acaba siendo aburrido si eres muy conservador. A más agresividad muestres, más te la juegas. Prohibido girar y trepar en ángulo constante... El 109 es más divertido para combatir... a no ser que te gusten las persecuciones de 15 minutos o más...

 

Prueba offline el buffalo contra un 190 A-5, no hay color y eres muy, pero que muy superior!

 

PD: Seguro que confundiste el 190 con el 109 o es cachondeo? Mira que la visibilidad desde ambas cabinas no tiene nada que ver! ;)

Link to comment
Share on other sites

No, si precisamente son los comentarios de tuckie los que me han hecho revivir la pesadilla.

Me se la teoría, pero tíos, cuando cojo uno de estos es que soy incapaz de aplicarla.

Siendo un avión de energía (¿no?), quizás debería comenzar a aplicar el tema entrenando con un avión de similares características pero mas sencillo de volar, para luego pasar al 190, ¿no?.

Si ésto último fuera lo mas aconsejable, ¿que combinación de aviones me aconsejaríais para combatir en off?

 

Un C-47 te vendría bien.....

Link to comment
Share on other sites

Un C-47 te vendría bien.....

 

Para qué? El 190 es tan superior al Buffalo que puede combatir contra el mismo sin tener que usar aviones grandes... Eso sí, para prácticas de tiro los aviones grandes son ideales.

 

Si se tiene miedo del Buffalo en un 190, también se pueden poner los Buffalo como enemigos pero sin munición, aunque igual enconces se comportan de forma no ofensiva porque saben que no pueden hacer nada...

Link to comment
Share on other sites

Es muy efectivo combatir así con el 190, pero acaba siendo aburrido si eres muy conservador. A más agresividad muestres, más te la juegas. Prohibido girar y trepar en ángulo constante... El 109 es más divertido para combatir... a no ser que te gusten las persecuciones de 15 minutos o más...

 

Quizás esté ahí el quiz de la cuestión. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website