Jump to content

!! Ya Tengo El Track Ir 4 !!


Xifu

Recommended Posts

Bueno pues despues de unos meses me decidi comprarme el track ir, aparte porque me recomendaron una tienda en castellon que se llama indexus on line, y la verdad de maravilla han tardado 3 dias en traermelo.

 

Lo he instalado y he conseguido volar el lock on regular, pero cuando estoy un rato o doy un giro brusco con la cabeza, se me pierde la configuracion y ya no va bien,, no se ,, ¿ hay perfiles para esto ? que parametros me aconsejais ?

 

Yo acabo de pillarme esto y no tengo ni idea por donde cogerlo. :D ,

 

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mientras durante el giro brusco de la cabeza no oigas crujido de huesos..... :P

 

Perder la configuracion? No te entiendo. Si te refieres a que se te descuadra, le das al boton asignado para recentrar mientras miras al frenete, y otra vez a rular

 

Perfiles para esto , claro que hay... yo me hice 10 u 12 , hasta que encontre el que mas comodo vi. Ten en cuenta que esto del track es progresivo, no gira lo mismo que lo haces tu , asi que se puede configurar , para que lo hiciese, por ejemplo (entonces dejarias de ver :-) ) , o para que al principio se mueva mucho , luego poco... al reves , etc... vamos como si fuera un monton de ejes mas

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recuerda configurarlo a tu gusto. Si volando se te desconfigura rápido, abre la ventana de configuración y mira que los puntos estén centrados en la vista. Recuerda:

 

senyal.jpg

 

Y si no te has mirado el artículo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...ask=view&id=706

 

Y recuerda: F12 por defecto para recentrar la vista, F10 por defecto para activar y desactivar. Teclas reprogramables claro.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por la ayuda, pero creo que me toca probar, probar, y probar, hasta que encuentre el perfil idoneo.

 

Lo que me referia era que cuando programo el trackir , y luego me voy al juego empiezo volando de maravilla, pero luego despues de un buen rato, parece como si se fuera la configuracion es decir que ya no va tan bien, pero bueno seguira probando cosas.

 

La verdad es que es una pasada, como deciais no hay color.

 

A por cierto ¿ solo se pueden utilizar las vistas derecha, izquierda, arriva y abajo ? , porque el trasto este trae mas vistas, para alante para atras, etc.

 

P.d, Claro que me lei el post, es un post buenisimo dark.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este post para exponer mis problemas con el Track, despues de haberlo tenido que instalar otra vez. Y es que cuando lo voy a ejecutar me sale un aviso diciendo literalmente el siguiente mensaje:"smartNav and Track Ir cannot be used at the same time.Close smartNavbefore runningTrack Ir".

No tengo ni idea de que es el smartNav, ni como se desactiva,mas que nada por que ya lo probado todo,desinstalar,etc.

Echadme una manilla plis.

 

(dicho esto, teniendo un funcionamiento normal es una pasada.)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

raro raro, parece ser que el smartnav es con lo que empezaron naturalpoint antes de hacer el track ir, al principio lo hicieron dedicado a la gente con disminuciones físicas, para que pudieran poder manejar el ratón sin el uso de las manos, aqui. No se si será algun problema de drivers pero de eso yo toy pegao

Link to comment
Share on other sites

Para quelab

 

Has probado a ver si en el administrador de tareas de Windows, esta cargado? Ctr+alt+sup. si esta cargado , mata el proceso, y mira a ver si tienes configurado el trackIR como puntero de raton, o en el caso del lomac , se me ocurre que puedas tener activada mover las vistas con el raton, y se vuelva loco.

 

Smartnav, por lo que acabo de leer en el post anterior y en naturalpoint es un programa que se suministra con el tracir ... o eso he entendido

 

Pasa xifu

 

Los 6 ejes de libertad en el molac, no los vas a conseguir. A lo sumo , el zoom , lei por ahi que se podia emular. Estperate al black sark. Si quieres 6 ejes tendras que ir a los juegos que lo soporten. En la web de naturalpoint hay mas informacion

 

Un beso a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website