Jump to content

Problema Con Memoria Virtual


danipelos

Recommended Posts

¡más problemas! <_<

 

llevo todo el malidto día intentando hacer la primera etapa del Long Haul Tour 2008 de IVAO y no he llegado a despegar del suelo...los controladores creo que ya estan hartos de oirme pidiendo autorización para rodar para luego desaparecer :lol:

 

el caso es que tengo un problema con la memoria virtual, o eso dice el mensaje de error que me da cuando sin previo aviso se me cierra el simulador. admito que tengo el simulador lleno de cosas(me peta cuando estoy en Bruselas con el aeropuerto de Dream Factory + Active sky + 744 PMDG + Ground enviroment + Ultimate terrain Europe + Flight enhancer +FSGlobal2005+ IVAp +IVAe), pero es que después del primer mensaje de error he aumentado el minimo de memoria virtual en disco duro de 2000mb a 4000mb y me volvió a pasar, luego lo cambié a "administrar por el sistema" y me ha vuelto a pasar.

 

lo curioso es que con todos esos addons los frames no me bajan de 25 que es el límite que le he puesto asi que por procesador y por gráfica que no sea. tengo "sólo" 2gb ddr2 a 800hz. ¿cómo puedo solucionar mi problema con la memoria virtual?

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo he notado mejoría al poner el pagefile.sys en otra unidad diferente al S.O,cualquiera que no sea C:

Por lo demás,desfragmentar ayuda mucho,e incluso la RAM(antes de iniciar el FS).

Y por ultimo,tengo entendido que las MTL de IVAO son como un "plomo" que tienes que arrastrar y lo acaba acusando el rendimiento del FS.

 

Suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Esos fallos en el fs no suelen ser problemas de memoria virtual , bueno lo son pero provocados por otra cosa. Prueba desactivando el ultimate terrain y tambien el trafico , seguro que van por ahi los tiros. Hay un post de amenophis que le pasaba lo mismo , a mi tambien me ha pasado .El UT da muchos problemas de este tipo.

Link to comment
Share on other sites

Extraido del 4thPerrus, con permiso del autor, o sea , yo:

 

http://www.suprunovdesign.ru/forums/viewtopic.php?t=406

 

Lo ha probado ya bastante gente..y aunque parezca una coña, YO creo que funciona, porque ya no he vuelto a tener ningun error de memoria (en FS, en mi vida todos los dias).

 

Segundo, descarga este programa:

 

http://ntcore.com/4gb_patch.php

 

Citar

I originally wrote this tool for a friend of mine who needed it. This very little tool patches x86 executables in order to let them have 4GB (instead of only 2) of virtual memory on x64 platforms. This tool comes very handy for applications which need a great amount of virtual memory like games, 3D renderization, multimedia etc. To gain these 2GB, you just have to use this tool to patch the executable (*.exe file) of the software you want to have these additional GBs of virtual memory. It can be used by clicking on it and choosing the file or through command line (e.g.: "4gb_patch file.exe"). It automatically creates a backup copy of the original executable.

 

Tercero, haz una busqueda en windows y localiza el boot.ini y añade /3GB /userva=2560, de modo que quede algo asi:

 

[boot loader]

timeout=15

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /3GB /userva=2560

 

Y eso es todo. NOTA: los productos de Cloud 9, Supronov Design y FsDreamTeam no localizaran la licencia valida en el registro , asi que si teneis cualquiera de ellos, tened cuidado. Por lo demas,a mi me va de cine.

 

Link to comment
Share on other sites

Por si os sirve de algo, yo vengo desde hace mucho tiempo utilizando la misma técnica que se usa en Linux y nunca he tenido problemas de memoria con ningún programa.

 

Creo una partición en el disco duro de un tamaño tres veces el de la memoria física instalada en el equipo y lo utilizo únicamente para el archivo de paginación de memoria del sistema. Así me aseguro de que siempre hay un espacio libre para la memoria virtual y no es compartido con ningún otro archivo B) .

 

También utilizo ahora mismo el CachemanXP para mejorar el rendimiento de la memoria y estoy mas que muy satisfecho.

 

Un Saabludote y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website