Jump to content

Mejor Fsx O Fs9 O 2004?


Nadie

Recommended Posts

Hola a todos,

 

después de muchisimo tiempo empiezo a tener algo más de tiempo libre por mi trabajo y viendo cosillas por este foro, me he quedado embobado con los debriefs que haceis de vuestros vuelos con el simulador.

 

Siempre he tirado más por los simuladores de combate que por los civiles, pero será cosas de la edad, o que me he vuelto más torpe, que prefiero hacer vuelos tranquilitos y no dar piruetas y demas cabriolas que no me sirven pa na, porque me siguen dando bien en el il2 o el flaming cliff. En fin y paro de llorar. La pregunta en cuestión.

 

Me he comprado un pc nuevo, este:

 

Intel core quad 2.8 GHz

 

2046 Gigas memo RAM

 

Güindous vista busines

 

nVidia 8600 GT

 

Con esto, que me recomendais, conseguir el FSX o utilizar el FS9 o 2004, que sinceramente, no se cual es más nuevo, si uno u otro.

 

Visto los debriefs que haceis, y retoques fotograficos hechos a posteriori a parte, me gustaría poder verlo todo con una calidad alta y decentilla.

 

Ahi dejo al duda. Espero vuestras sensatas opiniones en esta ala del escuadrón, no como el ala del il2, que al principio de entrar leia mucho por allí y no veas como estaba el personal, será por el olor intenso de combustible, por la polvora o por dios sabe que cosas más. Tanto tiempo hablar de estar a las 6 de alguien creo que.... no se :blink:

 

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

FS9 o 2004 es el mismo producto, cada uno lo llama como quiere... FS9 es más antiguo que el FSX (el FS9 salió a mediados del año 2003, hace ya casi 5 años).

 

Con esa gráfica, no esperes que el FSX puedas ponerlo al máximo, aunque pongas el Service Pack 2, aunque lo verás ligeramente mejor, aunque de procesador vas bastante bien servido.

 

Yo utilizo más el 2004 por recursos de la máquina, y porque en cuanto a addons hay muchísimas cosas, con un poco de tiempo, puedes hacer que se vea tan bien como el FSX, porque como producto estándar, es bastante escaso eso si...

 

A mi me gustan los dos, pero eso ya depende de como lo vayas a disfrutar :grin:

Link to comment
Share on other sites

Con tu equipo el FSX se verá entre Medio y Medio-Alto.....poco mas con esa gráfica........en fin, irá fluido pero calidad alta me da que no.

 

Como bien dice Smoje, el 2004 con añadidos esta mas que a la altura del FSX. Los tienes free o de pago, eso ya a tu eleccion, pero mejora muchiiiiisimo el aspecto. Ademas tienes un webo de añadidos en plan de aviones/aeropuertos que de momento el FSX no tiene (tiempo al tiempo). Si bien es cierto que todos algún día pasaremos por el aro del FSX, muchos nos resistimos a hacerlo todavia jejeje.

 

Tengo el FSX Deluxe muerto risa en la estantería......básicamente porque no me atrae tanto como el FS9, pero cuestion de gustos.

 

Ah, lo del Ala Il2, aún no volando il2 no se a que a venido eso...... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Ok, muchas gracias por las respuestas. Creo que probaré con el FSX a ver que sale. Si no me convence pruebo el FS2004/FS9.

 

Ah, lo del Ala Il2, aún no volando il2 no se a que a venido eso...... unsure.gif

 

No me expresé bien, es al falta de costumbre de escribir post, tuve que haber puesto algun otro emoticono para que se notase la coña. Lo decía por lo bien que me lo pasaba al leerlos, aunque algunas veces fuesen conversaciones/discusiones un poco raras. Espero ahberme expresado ahora mejor.

 

Nada que añadir que no te han dicho ya, sólo saludarte, que hace tiempo que no sabía de tí. Aún recuerdo aquel día que me derribaste en un Dogfight y luego pude exclamar: "NADIE me ha derribado" laugh.gif

 

Coño Tuckie, como me alegra que aún te acuerdes de mi. Sinceramente viniendo de una eminencia de los simuladores como lo eres tu es un autentico orgullo. (Un poquito de peloteo no le viene mal a nadie :P )

 

Gracias por las contestaciones otra vez.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que para elegir entre los dos simuladores te tienes que basar en la cantidad de Addons, dinero y trabajo que le vas a dedicar al simulador.

 

Es decir, si comparamos los gráficos sacados por defecto del simulador FS9 y FSX por defecto, sin ninguna duda vete a por el FSX, te rendirá bien y se verá mucho mejor que el FS9, que te rendirá de lujo.

 

Si vas a pillarte muchos addons, meter texturas, meshs, muchos escenarios, muchos aviones, etc mejor vete a por FS9, ya que conseguiras muy buenos gráficos y escenarios con un rendimiento muy bueno.

 

Ojito porque con lo que te gastes quizá te merezca sacarte el PPL, jua jua

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website