Jump to content

Il2 Fov Changer Jaaaarrllllll!!!!!


tama

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno el pollo dice que también sirve para afinar la imagen en un solo monitor panoramico. En ralidad cuandopones saveaspect=0 pierdes algo de las zonas superior e inferior. Me estoy leyendo el manual... Ya lo probaré y os cuento

Link to comment
Share on other sites

Ná, no hay manera, me dá un error y deja de funcionar sin llegar a cargar el FOV correcto. He probado a desactivar el firewall (por si acaso) y he abierto el puerto (también por si acaso). Tengo el Net Frame actualizado al 3.5.

¿Alguien ha tenido éxito con esto?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo probé ayer, siguiendo el manual de instrucciones, y na de na de na...

 

Además alguien me comentó en el TS que igual se consideraba cheto, así que desisto por ahora.

 

Saludos.

 

P.A.M.: Plataforma de Apoyo a Martu :lol:

 

Yo todavia no he conseguido que funcione en XP ni en W7, pero no creo que deba considerarse un cheto ya que el propio IL2 permite el triple monitor, este programa solo suple una deficiencia del programa pero nadie gana nada que no se consiga con la opción 3render.

Link to comment
Share on other sites

A mi tb me peta, pero es que ni arranca, directamente me da error de no me acuerdo que (tampoco le hice mucho caso) y a menos que alguien diga que le funciona y como lo ha instalado yo lo dejo por inutil (aunque seria un gustazo, pq me parece que un tio normal tiene unos 160 a 170 de FOV y el que te los recorten a 90 me jodia siempre :xd:)

Link to comment
Share on other sites

Que sistema operativo usáis y que setup? Soft TH o Matrox TH2Go? que tarjetas? que monitores?

 

A ver si puedo ponerme con ello un rato y mandarle al buen hombre datos... Ademas va por la Beta 1.0

 

Él usa SoftTH+XP, además en su página te dice que tienes que tener instalado el .NET framework 2.0: .NET2.0

Edited by tama
Link to comment
Share on other sites

Hola soy San el creador del programa del que estais hablando.

Acabo de subir la nueva version (v1.0.2 Beta) que incluye las siguientes novedades:

- Compatible con Windows Vista

- Ángulo de incremento/decremento de fov configurable

- Fov máximo y mínimo configurable (para los que utilicen las teclas de incremento/decremento)

 

Y con lo de trampa... pues que quereis que os diga... que seria una lastima porque he dedicado muchas horas de mi tiempo libre en este programa y lo estoy regalando a la comunidad. Todo el mundo lo puede usar, usuarios de uno, dos o mas monitores con cualquier resolucion y con cualquier tipo de monitor. Solo por la caracteristica de zoom suave merece la pena.

Si realmente fuera una trampa no lo hubiera publicado ¿no creeis? (no lo hubiera liberado)

 

Un saludo

PD: Si teneis algun problema con el programa os agradeceria que lo escribieseis en el post original http://www.kegetys.net/forum/index.php?topic=999.0 que es el que mas suelo mirar.

PD: Por cierto, necesito Beta testers

Edited by Hawat
Link to comment
Share on other sites

Wenas San y bienvenido. Gracias por el aviso.

 

Para la gente que pueda meter varias pantallas, o que tenga panorámicas, desde luego que es una gran solución a todos los problemas que conlleva. Yo particularmente no uso una de 37 pulgadas que tengo precisamente por la distorsión que provoca. Seguramente esto se acabó ^_^ . Por ello muchas gracias San.

 

Respecto a si es trampas o no... bueno. Bajo mi punto de vista, el uso de joy en lugar de teclado, trackir en lugar del ratón o las setas, tablas de bombardeo en lugar de usar las facilidades de los sistemas de bombardeo, imprimir en papel los mapas en lugar de tirar del mapa en pantalla, son cosas que aunque dan ventaja al que las usa por comodidad, suavidad, etc frente al que no, no creo que se pueda considerar trampas bajo ningún concepto... otra cosa es que no se vuele bajo las mismas condiciones, pero el uso de todo ese hardware y software no ofrece mas ventajas que las que ofrece el propio simulador. El avión tiene el mismo régimen de alabeo tanto con el teclado como con el joy por ejemplo.

 

Este programa sin embargo lo veo en la delgada línea entre lo legal y el cheto, y no por el programa en sí que me repito que me parece de entrada una gran aportación a la comunidad simulera, sino el uso que se pueda dar de él. Si se usa pues para lo que se creó, evidentemente no lo és, pero si que da la opción de volar con fov´s superiores no ya al que ofrece el simulador, sino muy superiores incluso a lo humanamente posible, y usarlo de esa manera sí que me parece una trampa.

 

Conclusión después del ladrillo, será un gran programa cuando se logre estabilidad , y será "legal" o "chetoso" dependiendo del uso que le dé el piloto que lo use.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar la 1.02 beta (la ultima version) y me va de escandalo, el problema creo yo es que como digamos que el sim tiene FOV de 90 como estandar el verlo con 170 da como resultado una imagen algo distorisionada, aunque no creo que sea mucho menor el angulo de vision de verdad. Ya solo me queda pelearme con las teclas para que ellas no se pelen entre ellas y a probarlo en online, pq la verdad es que la sensacion que debe dar es impresionante.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Me alegra saber que os empieza a funcionar

La idea del fov de 170 grados es para proyectar sobre pantallas semicirculares.

Y con respecto a lo de trampa. Os recuerdo que en el config.ini puedes configurar el parámetro use3Renders=1 que te da un ángulo de cha, cham, 180 grados!!! y eso ha estado siempre ahi. El problema es que no es muy útil si no tienes tres proyectores enfocando uno a cada pared, salvo que lo estes usando para hacer trampas y te de igual.

Para mi era un sueño que he cumplido y he querido compartir con la comunidad.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website