Jump to content

Simulación Aerea Cantabria.net 2009


Recommended Posts

Con su permiso, queria anunciar este evento que estoy organizando en Santander. Espero no incumplir alguna norma y hacerlo en el sitio correcto.

 

Simulación Aerea Cantabria.net 2009

 

• Fechas: 12, 13,14 y 15 de Noviembre de 2009.

• Lugar: Palacio de exposiciones de Santander http://www.juventudcantabria.net/quees/situacion.php

20 Plazas para compartir experiencias entre adictos a la simulación

 

¿Cómo participar en este evento?

 

Inscribiendote aqui:

 

http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/formulariosimula.php

 

• Como participante ( PLAZO LIMITE 15 de Octubre )

o Dadas las plazas limitadas se dará preferencia a personas con experiencia demostrable en simuladores por pertenencia a clubes de simulación aerea. Por ejemplo pertenencia al Escuadrón Cruz de San Andrés,Escuadrón 69 etc …

o En caso de sobrar plazas se abrirá esta área a todo aquel participante en la party que quiera unirse a nosotros.

• Como ponente

o Enviando su propuesta antes del 15 de Octubre de taller a enreisen@gmail.com" en el que se valoraran los temas a tratar.

 

Importante: se podrá participar en este evento en la modalidad FULL o STANDARD, al igual que los demás asistentes a la party más información de cada modalidad aquí:

http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/informacion.php

 

¿Que actividades se realizaran en esta 1º Edición?

 

• Una charla para todos los asistentes a la party de introducción a la simulación aerea.

• Talleres que propongan los ponentes del evento de simulación ( actualización del programa de talleres antes del 15 de Octubre )

• Una campaña diseñada para el simulador Lock On Flaming Cliffs v 1.12b

• Reunirse gente con las mismas motivaciones, el evento está abierto a cualquier simulador que tenga que ver con la aeronáutica ( Flight Simulator. Falcon. IL2 etc .. )

• Volar volar y volar ¡!

Edited by Reisen_Cantabria
Link to comment
Share on other sites

Hemos pedido que incluyan azafatas en la cantabrianet, pero como no os conformeis con las de la exposicion de la wii... jejejejeje.

Tambien habra parte en el evento dedicado a Flight Simulator, que estoy viendo que ultimamente este simulador se esta abandonando.

A ver si os acercais unos cuantos y si no ya nos encargamos los demas de subiros las fotos. Un saludo y felices vuelos...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Contad que el Flight Simulator se muere porque Microsoft ha abandonado el proyecto, que la gente se entere de qué van ciertas empresas.

 

Por cierto, una sugerencia si queréis: escribí una carta abierta a Microsoft hace unos meses con más info, el enlace en mi firma. Podéis usar esa info si queréis para hablar del tema.

 

Por lo demás, aunque no voy a poder estar, cosa que lamento mucho sinceramente, espero que sea un éxito, y pienso que lo va a ser, porque hay más gente interesada en estos temas de lo que pueda parecer. Y sobre todo a pasarlo bien que es de lo que se trata :grin:

Link to comment
Share on other sites

Puff, no he podido evitar la lagrimilla cuando leia la carta. Me siento muy identificado con muchos aspectos que mencionas, ya que aunque soy jovencillo he vivido la informatica de forma diferente a como la ha vivido la mayoria.

 

Me estoy planteando, no el utilizar la carta, sino directamente leerla en la conferencia, ya que el responsable de la de Flight Simulator soy yo.

 

Me siguen temblando las piernas despues de haber leido tu carta... Hace falta mas gente con corazon en la industria del software.

 

Un saludo. Aitor. Muchas gracias.

 

P.D.: Veo que utilizas windows 7 y por lo visto tienes bastantes mas conocimientos informaticos que yo. Te importa que te consulte un problemilla que he tenido con la RC???

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Puedes usar la carta como quieras, si quieres comentarla o leerla en el evento no problemo.

 

Sobre el tema de W7 puedes preguntar lo que quieras, pero hazlo en el foro de software, allá estamos tratando varios temas relacionados con este sistema operativo, instalaciones, etc, y procuraremos ayudarte en lo que podamos :grin:

 

Decirte de entrada que el W7 va genial con la mayoría de simuladores, incluso mejor que con Windows XP.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos. Escribo para recordaros que el dia 15 de Octubre es el ultimo dia para confirmar vuestra presencia en el evento de simulacion de la cantabrianet 2009.

 

Si es posible confirmadme por aqui los que vayais y a que simuladores le pegais :) Estoy en contacto con la organizacion por si alguno quiere llevar una cabina, y tambien para tener un espacio reservado apartado de los demas participantes.

 

un saludo y animaros !!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website