Jump to content

taberman

Miembros
  • Posts

    166
  • Joined

  • Last visited

About taberman

  • Birthday 10/23/1965

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

taberman's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Hola. ¿ Alguien sabe si van a implementar el poder abrir en ventanas aparte los instrumentos del avión ?. Por ejemplo el Garmin 1000. Gracias.
  2. Gracias Gonvise. A mi se me a quedado echa un asco. No si esperar otra actualizacion o volver a instalarlo,cuarta vez ya.
  3. Hola. A mi en controles,en la pestaña sensibilidad ,no me aparecen las curvas para poder modificar. A alguien más le pasa.Y los aviones van casi ingobernable. Gracias.
  4. Hola por cambio de equipo, vendo una tarjeta gráfica XFX Radeon HD5770 ATI por unos 70 euros y 4memorias Ram DDR3 1333 CL9 Transcend de 2gbs cada una. 40 euros, las cuatro.Todo en perfecto estado.Si vives en Granada te las a cerco o quedamos.Gracias .
  5. Pues llevas parte de razón RoteBaron,pero imagina el abanico tan grande que se le abriría,que como gente como yo, que sabe poco ingles y se aburre cuando lleva un par de vuelos y no poder sacar todo el rendimiento a un pedazo de avión como este seguramente compraría sus productos.Aerosoft mas mal que bien, pero también lo hace,Airbus 320 por ejemplo.Otra opcion y lo hago es traducirlo con Google pero que te voy a contar los resultados.
  6. Hola,pues estoy tentado de comprarme este avión,pero el manual, lógicamente no vendrá en Castellano y yo me pregunto;despues de tanto tiempo e inversiones y trabajo¿,tanto cuesta hacer una buena traduccion ?.Por que al fin y al cabo el que pilla un bicho de estos es para sacarle el máximo provecho y eso se hace lellendo los manuales de cabo a rabo.Pongo por ejemplo los aviones de J.Rolllon como CRJ-200 y Jest-Stream. Deberían tomar nota muchos diseñadores.Saludos.
  7. taberman

    Memoria Ram

    Bueno,solucionado, he puesto 4 ram de 4gb cada una y ya si aparecen 16gb disponibles. No se si serian la configuración de las otras ram que eran 4+4+2+2 gb.Gracias de nuevo.
  8. Coño, e pinchado en el enlace por curiosidad y es unos de los mas completos tutoriales de FSX que he visto.
  9. taberman

    Memoria Ram

    Whip gracias por el intento.Jefe-Rojo voy a ver en la bios, pero no se si eso sobrepasa mis conocimientos de informática.Gracias.
  10. taberman

    Memoria Ram

    Whip hola de nuevo. Mi versión es la profesional y he probado los de los zócalos uno a uno y van bien, lo que sigo sin entender por que aparece,. que si tengo 12gb pero solo disponibles 8 gb.
  11. taberman

    Memoria Ram

    Hola Whip.Es Windows 7 64 bit.La cosa es que si pone que hay 12 gb pero, que utilzables solo 8 gb.
  12. taberman

    Memoria Ram

    Hola,tengo instaladas 12 Gb de memoria ram,pero en el" sistema" me dice 12,Gb instalados(8 Gb utilizable) y si miro en Administrador de tareas en memoria física pone:Total 8190,en cache 1672,disponible 6165,libre 4791.¿Esto es correcto?Y ¿por que dice solo utilizable 8Gb?.Muchas gracias. Perdon, que se me olvidaba.Tengo instalados dos módulos de 4gb y dos modulos de 2gb.Podria instalar solo un modulo de 8gb mas los dos de 4 gb quedándose una ranura sola.Solo admite la placa 16gb.Placa Asus p7p55d-e evo.Gracias.
  13. Hola,después de estar un tiempo volando con X-Plane 10, y cambiar algunos elementos en mi pc he decidido volver a instalar el FSX.La verdad es que me inicie con el y le tengo cariño,aunque con sus defectos y también la cantidad de pasta que me e gastado en adons:rex,ezca,fs global10,trakir,aviones varios a2a,aerosoft,etc,etc que os voy a contar.Mi problema es que en cuato pongo la pantalla en ful scren y toco algo de la barra de opciones arriba,se pone las pantallas (tengo tres de 22" en vertical)en negro y hay una salida al escritorio.Con el consiguiente coñazo de que al volver a reiniciar el simulador el TracIR no funciona ni el Ezca.Tambien cuando llevo volando unos 30 minutos a las imagenes les suelen salir como unos triángulos y lineas.MI PC en resumidas cuentas es;I7 870 a 3,70ghz+Atis 7800 de 2 gb+8gb de memoria.Actualizado tanto la targeta como direx 11,y las librerías de windons.¿Que puede estar pasando?Los frames suelen ir a unos 30-40 con las opciones bastantes altas.Tengo modificado el CFG con Borgote.Bueno muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website