ozius

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  1. -Me edito al darme cuenta que este comentario no aporta nada- 😆 Se puede borrar este comentario si alguien tiene permisos. Mis disculpas De verdad espero que el resto de 3partys y ED no acaben asi conformándose , porque le vería un futuro malo a DCS. Mucha nave en el cielo pero poca chica, para eso tenemos AceCombat.
  2. Yo no niego el trabajo "extra" que han tenido que hacer porque ED no haya "colaborado" tanto como quisieran algunos o hasta donde llegarían si fuera lo contrario (que realmente es difícil de saber). Tampoco niego el trabajo que han hecho con el Viggen. Pero tampoco por 1 solo aparato puedo decir que lo vayan a mallar con el 14 que es bastante mas complejo. (Opinión personal de CUÑADO ON) (Opinión personal de CUÑADO OFF) En cuanto salga el modulo y ya lleve medio año en el aire entonces ya estaré tranquilo y me confirmara que me equivocaba. 😆 Solo son dudas prelanzamiento, y los videos no me disipan las dudas, parece "demasiado" fácil. Que si el real es asi entonces me callo bien callado, pero por algún que otro comentario de pilotos reales parecía lo contrario.
  3. Un par de fotos del Lantirn del F14 puestas en Facebook de Heatblur. Me flipa que lo saquen antes en el 14 que en el 18, simplemente no lo entiendo. Como es que HB tiene libertad para sacar su propio sistema independiente, eso no llevara posibles problemas en el futuro? (Compatibilidad o futuros parches de DCS) -Porque para el 18 les lleva tanto tiempo, tan complejo será? o quieren hacerlo "tan realista-complejo" como el real? Todo el mundo dice que el Tomcat será un "reto" llevarlo bien por la falta de ayudas, pero viendo los videos de la gente parece bastante docil, aun haciendo virajes duros en diferentes velocidades o cuando lanzan armamento ni se inmuta, asique no me queda claro, si es asi el real me quito el sombrero. Me esta empezando a entrar la duda al final que de "Tanta libertad" para crear cosas nuevas como el RIO IA u otros sistemas "propios" acaben siendo algo "Chetos-arcade de mas". Supongo que hasta verlo en persona en acción no quitare mis dudas. Eso no quita que se ve impresionante y apunta a un pata negra top. Fotos
  4. Aqui otro mas que pulió la pieza original y muy satisfecho con el resultado y en el punto que ha quedado. La verdad es que el Detent es la gloria para no llegar a AB. Ademas me parece que la pieza trae un plástico "decente" y después de unos cuantos meses o quizás ya el año, no se ve ningún desgaste. En mi caso con una Curva de -16 estoy muy contento, con nada que suba el Detent ya salta el AB. OJO es para F-18 Hace tiempo que no vuelo el resto de alas fijas quitando el A10C, y este aunque no tenga AB la curva me sigue resultando cómoda. Al ser curva he conseguido lo que quería, ahora tengo mejor control de 0-85% (cuando mas precisión necesito en el vuelo ) y cuando quiero ir de 85-100%-AB mejoro en velocidad de reacción (Cuando hace falta potencia bruta), no es mucha la diferencia pero me siento mas cómodo ahora que cuando tenia una línea recta en el eje, en mi caso la linealidad me entorpecía. Donde mas lo he notado es en Refueling, Landings y Formaciones.
  5. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Entonces lo de los "ghost" en el SA era un Bug? Pues yo pensaba que era normal, que si nadie seguía iluminando se quedaban pintados en su ultima posición conocida con la información (o eso había leido), al menos en mi caso la info que daba era correcta. 🤔 Como información me parece bien que siguiera ahí por un rato mas, aunque reconozco que estaría bien si tuviera un símbolo diferente que indicara que nadie lo esta iluminando-viendo, que es un señal "vieja y no fiable".
  6. Vaya que sorpresa la verdad es que es curioso lo rápido que hicieron ese "test exhaustivo"😀. Ya podían pasar los de Calidad por el Harrier a ver si le dan algo mas de amor, que ya me da penita. Sobre el video hay que decir que sin duda saben como venderlo, un gran montaje. La verdad es que va a ser la mar de interesante ver como se pueden coordinar RIO y Piloto.
  7. ozius

    DCS: World 2.5

    Por supuesto xD ya me quitaron la ilusión cuando dijeron que lo retrasaban para hoy (Me parece que no fui el único que tenia ese "dia libre de asuntos personales" y fue un desperdicio), hoy no podía perderlo, Soy como un crio cuando sacan un juguete nuevo, bueno con un juguete viejo con un accesorio nuevo 🤣 El F18 me tiene el corazón robado, y el Datalink y SA es ese accesorio premium que no sabia que necesitaba.🤯 Ahora a esperar a la siguiente chuche. Sobre lo de los servers dedicados, pues ni fu ni fa, mola pero me molarían mas las vacas. 😀😆 Aunque siendo sinceros, prefería antes la campaña dinámica o ATC algo mejor (Esa era mi esperanza cuando dijeron que vendría una sorpresa 😭).
  8. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Ahora si que no habrá excusas con el Datalink xD Entre el Datalink y el SA soy feliz con esta update.🤠 DCS 2.5.4.28090 Open Beta DCS F/A-18C update MIDS with Link 16 datalink functionality was added Situational Awareness (SA) page basic functionality was added: MSI symbology, PPLI, F/F, and SURV tracks, EW symbols, air defense zones, TUC data, chaff/flares data, waypoints and route, and Sensor subpage IFF was improved: possibility to interrogate target on RDR page with no radar lock Link 16 capable AI aircraft were improved to interact with F/A-18C NCTR function was added Corrected Hornet 1989-OCA.miz Turn rate indication on ADI page was fixed HARM Target of Opportunity (TOO) mode was added Some minor fixes in HARM SP mode Tone for HARM handoff in SP mode was added WYPT indication on HUD will not jumps when heading goes through zero.
  9. ozius

    DCS: World 2.5

    CALENTITO CALENTITO Introduced of the DCS Dedicated Server.😘 https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3817331&postcount=47 Front and rear cockpits synchronization in multiplayer (multicrew): Fixed dc bus tie and engine anti-ice syncs Added fuel valve, submerged pump and fuselage fuel quantity syncs Added partially functioning transfer pumps and start-up sequence syncs Fixed fuel pumps synchronization Fixed refueling on ground (Still WIP, can only refuel up to 97% and cannot defuel) DCS Christen Eagle II by Magnitude 3 LLC Introduction of new pilots and associated textures. DCS Fw 190 D-9 ME, payload. Corrected the order of hardpoints. The asymmetrical loadouts in the ingame payload panel are not possible now. The sensitivity of rotaries EZ42 Gunsight Target Distance Control and EZ42 Gunsight Altitude Aiming Correction Adjusting Knob I is decreased for fine tuning. DCS Bf 109 K-4 Corrected the parking places in the Taxi and Takeoff training mission. DCS F/A-18C MIDS with Link 16 datalink functionality was added Situational Awareness (SA) page basic functionality was added: MSI symbology, PPLI, F/F, and SURV tracks, EW symbols, air defense zones, TUC data, chaff/flares data, waypoints and route, and Sensor subpage IFF was improved: possibility to interrogate target on RDR page with no radar lock Link 16 capable AI aircraft were improved to interact with F/A-18C NCTR function was added Corrected Hornet 1989-OCA.miz Turn rate indication on ADI page was fixed HARM Target of Opportunity (TOO) mode was added Some minor fixes in HARM SP mode Tone for HARM handoff in SP mode was added WYPT indication on HUD will not jumps when heading goes through zero. DCS Flaming Cliffs MiG-29. RPM hangs at 100% if player moves throttle from max to medium position at supersonic speeds is fixed. DCS CampaignsA-10C Basic Flight Training (BFT) Campaign: The Enemy Within 3.0 Black Shark 2 Republic Campaign. Structure of campaign changed. Minor changes in missions.
  10. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    En la descripcion pone un par de cosas muy interesantes. -Pregunta para los expertos el DL del F14 en un principio es compatible con el Link16 no? Lo digo por el tema de compartir infirmacion. "No separse de un grupo y saber donde hay mas aliados ademas de muchas otras funciones sin duda nos cambiara mucho la vida. Y eso sin contar aun lo que falta, uff cada vez me gusta mas este modulo. Pasito a pasito me enamoro mas." A few notes to keep in mind: 1- This is the initial version with more features to follow like automatic IFF modes, IFF code XP and AI setup, Link-4/HARM/FLIR display options, declutter options, flight ground target markers, basic ROE indications, MIDS voice, and a few more. 2- The logic that determines when a target is own-ship classified unknown, hostile or friendly is determined by an ROE matrix of factors. In this initial release it will be determined by Mode 4, but later we will probably factor in NCTR and SURV. 3- An NCTR print requires an L&S or STT lock, therefore I was unsuccessful in the print attempt. My error. 4- Friendly PPLI data is always fuel state, not range. 5- Later with the TXSDSG, it will be based on flight TGT ground designations, not necessarily WPDSG (it can, but not always). 6- I did not show it, but the static SAM threat rings will be included in the version this week.
  11. ozius

    DCS: World 2.5

    https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3799781&postcount=183 DCS: F-16C Update🤑
  12. Pues nada, aunque no soy muy fan de este aparato, hay que reconocer que tiene muy buena pinta (espero que no sea un fps killer). A ver como acaba en MP porque el RIO que enseñaron de IA parece muy OP. Espero que se pueda ser RIO desde el dia 1, me llama mas esa nueva función para decidirme a dar el paso. Aunque por un tiempo me quedare con mi amorcito el F18. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=232033 Aqui las fotos
  13. Debrief Turno 1. Grupo Ford 1 (FORD 1-1 Ozius, FORD1-2 Ce-Zeta) Empezamos la misión en el aeropuerto, antes de despegar al parecer mi wingman tenia problemas con el SimpleRadio, y yo pensando que es algo Timido 🤣, ya que recibia a veces ruiditos de su COM, pero luego fue todo silencio. Vamos hasta cabecera de pista, me da el OK por un momento y despegamos, y justo ahí vuelve a tener problemas con el SR y pierdo comunicación completa con el, por suerte consigue solucionarlo (un problema con su bind de hablar, me escuchaba pero yo a el no). Nos dirigimos (Tarde) a WP1 que era nuestro inicio de la CAP por el Oeste y nos avisa Ford2 que tienen contactos al norte, pero como están fuera de parámetros no se da importancia. Como solo somos 2 y después de hacer una cap por el OESTE , en el grupo Ford1 nos dirigimos ambos al Este hacia nuestro WP2 y al poco me salta un error el SR también pero por suerte lo reinicio y listo, no da mas problemas. (Aqui viene nuestro Fallo de misión) Avistamos un grupo de contactos estando nosotros encima de WP2 , blocado en el radar nos informa que están a 48NM en acercamiento por lo que nos disponemos a identificarlos y ver que intenciones tienen (Aun con Weapon Hold), mientras nos acercamos (Coincidencia) y llegamos a visual (Eran 2 Mig escoltando a 2 F4) nos salta el mensaje de KAOS sobre armas libres y que derribemos. Sin embargo no nos damos cuenta de que habían cambiado el rumbo y se estaban alejando de la zona de CAP ( Fuera de nuestro espacio aereo) y YO mal interpreto el mapa viendo costa cerca PERO... no era costa de nuestro territorio. F A I L . Demasiado tarde me doy cuenta y derribamos a 1. En ese espacio de tiempo FORD2 pierde a su Lider y wingman solo queda su 3 en vuelo y nos informa de lo ocurrido, se informa a FORD 2-3 que entre en nuestra Freq interna y hagamos regroup sobre WP3 a una altura de 30000 pies, y justo en ese instante el AWACS nos informa de que un grupo esta en HOT a 40nm del Bullseye a cota baja. Aun sin reagruparnos hacemos un scan pero no encontramos nada. Al poco tiempo MANDO Superior (Zazo) nos informa de que hagamos RTB que ya no hay hostiles en la zona y va a empezar el siguiente turno. Como falta poco tiempo y aun estábamos a mas de 80millas de nuestro Aeropuerto Base, doy la orden en aterrizar en el aeropuerto auxiliar que teníamos asignado, en este caso era Al Minah a menos de 20 millas. Aterrizamos y ahí acaba mi Turno. FORD1 volvieron vivos a Casa, pero muy seguramente han perdido sus alas.😣 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fracaso de misión por parte de FORD1 (Seguramente causa de fracaso de mision), el hecho de no darme cuenta cuando íbamos a hacer el reconocimiento de que habían cambiado de rumbo y alejado (al mirar MAL el mapa y pensar que la costa cercana era la nuestra y no otra, y no seguir comprobando la distancia con WP2) lo que nos hizo alejarnos demasiado. Y cuando nos avisasteis que había contactos hacia vosotros, nosotros estábamos demasiado lejos. Ademas de que no nos hemos coordinado bien entre FORD1 y FORD2 (Cosa que ese era mi trabajo, como lider) PD: Si me dejo algo, no dudéis en corregirme, que hubo mas cosas entre medias. Buena misión me ha gustado, y me gustaría repetirla para corregir todos los fallos que hemos tenido. Y sin duda necesito practicar mucho mas el ser Lider, tenia todos los deberes hechos prebriefing, con mapa, distancias incluidas, fuel y tiempos pero al final poco me ha servid o con semejante FAIL 😥 Un saludo.
  14. Yo me animo fijo, pero solo puedo confirmar para la primera tanda si queda hueco. Para la segunda pasada, tendría mis dudas porque me toca la campana a las 5.30, asique dependería de como estoy de animo esa noche xD. A volar un F18C, en el caso de estar de animo para la 2 me no importa el ROL lo que haga falta. Un saludo
  15. Otro mas para este. Aunque aun no tenga el curso del Gazelle.