ozius

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  1. Parece ser que han tocado algo en los instrumentos con esta ultima actualización. Si pongo la config para exportar los instrumentos la pagina de Mav del DDI desaparece se queda en negro y no van los Mav. Si pongo por defecto los archivos de IFEI - TEWS - UFC - Multipurpose_Display_Group, entonces la pagina de MAV funciona perfecto. Alguien mas puede comprobarlo? Capt. Zeen sabes si hay que hacer algún cambio nuevo? Saludos.
  2. Hola @Carney Funciona perfectamente en la OpenBeta y Release, si sigues bien los pasos deberían funcionar todos los instrumentos, también acuérdate que cada vez que hacen un update tienes instalar de nuevo las carpetas que trae la config de CptZeen, IFEI - TEWS - UFC - Multipurpose_Display_Group (Al menos en mi caso es necesario) Un saludo
  3. ozius

    Parche final

    A mi me mola mas en ingles, pero con orgullo llevaré el que elijáis.😍
  4. ozius

    Parche final

    A mi también me gusta, le da un toque de humor sin pasarse, en la vida militar no todo puede ser serio o acabas siendo solo un numero mas.
  5. ozius

    Formación Ala DCS y F/A-18C

    Sin duda me apunto. listo para todos los mapas. Este año lo tengo mas disponible asique
  6. ozius

    DCS: World 2.5

    No es por el video, no hay nada nuevo que ver a no ser que estéis a la espera de las Pimax. Lo interesante es uno de los comentarios, es MATT WAGNER. Me pregunto que será en lo que están trabajando para que mejore la experiencia VR y se note. Dudo mucho que vayan a cambiar el motor... Matt Wagner Hace 2 horas (editado) Good stuff, thanks! We are working on a number of VR optimizations that will help a lot to improve visual quality / performance.
  7. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Cierto es que lo que no debieron hacer es Hypear a la gente con tanto años de antelación y no prever el restraso por sus "X"motivos, y por eso también la gente se quejo lo suyo, pero una vez hecho esto por fin han empezado a moverse con su nuevo "modulo insignia" (por ahora). Pero mira lo que paso con NTR map, no salio en EA y tardó lo que no esta escrito en sacarlo para tenerlo "lo mejor posible" y cuando salio estuvimos MUCHO tiempo para que fuera mas o menos bien (aun hoy no acaba de ir fino), incluso el propio A10C ¿os acordais cuando salió y como lo hizo?. Por desgracia hoy en dia la empresas de juegos AAA o Indis o simuladores se han aprovechado de las Betas , Alfas y ahora EA para ahorrarse sus dineros y ganarlo mientras siguen con el proyecto, simplemente adelantan para los que no pueden esperar y asi les sirven de testers masivos (para bien y para mal por cierto). Ahora las empresas que al final son eso Empresas se han instaurado con un nuevo modelo de negocio y nuevos roadmaps (culpa nuestra por cierto por no pararlos en su momento, la comunidad digo) cosa que pasa en cualquier modo de negocio, cuando se le deja hacer un cambio y sus "clientes" no tienen queja entonces al final acaba quedando y cambiarlo otra vez tendrá que ir perfectamente argumentado para la época actual (como ha pasado con las famosas cajas de botin, la burbuja exploto por avaricia y por fin se tuvo el argumento perfecto para meter mano directamente, y aun hoy hay usuarios que las defienden, como ahora nosotros con lo de EA). Yo hoy por hoy creo. Si me dicen "Hoy tienes EA pero dentro de 2-3 años estará Full" y cumplen, entonces no tengo problemas en los EA ya que al final tb se contribuye a un desarrollo algo mas sostenible, ahora bien, si me dicen eso pero luego no cumplen o peor aun lo dejan en estado de abandono y veo que siguen en otros proyecto, entonces si que es para horrorizarse y quejarse, pero mientras si que va adelante Yo creo que un EA no sirve solo para el tema económico (que si será el principal motivo de que lo hagan) sino que como Testers "masivos" les damos mas información para el desarrollo que no hacerlo, Repito, si dicen y se cumple que estará Full en ese tiempo, no tengo problema, pero si es por aprovecharse y abandonar el proyecto sin acabar entonces
  8. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Pues vosotros os quejareis de los EA, es cierto que ahora las desarrolladoras se aprovechan de EA para sacar tajada y luego tenerlo abandonado, pero para un simulador como este, el modulo como el F18 de ED es algo que se quería desde hace décadas casi xD, y ED seria raro que abandonara este proyecto tan esperado A mi no me molesta volarlo asi, la diferencia de tenerlo ahora( con sus carencias o bugs) a volarlo 2 años mas tarde, significa que es esperar 2 años después de 10 esperando, para algunos 2 años no significa nada pero para mi era una agonía (si algunos somos muy extremistas) Además si "la desarrolladora" dice igualmente que dentro de 2 años según sus cálculos es tenerlo Full, entonces que mas da que salga en EA, al que no le guste este EA simplemente que no lo compre y espere esos 2-3 años, total si ya estaba dispuesto a esperar 2-3 años antes del anuncio, que mas le da que salga ahora en EA si lo tendrá Full en ese tiempo que previa (no se si me explico, tiempo total es el mismo, pero durante ese camino al menos tiene algo que saborear) algunos se aburren por tenerlo EA pero otros no, si te aburres pues tienes fácil solución, lo aparcas como ya tenias pensado hacer antes de que saliera EA, igual que un AAA que te da 30hr de juego y lo terminas, ¿Que haces luego? Obviamente me gustaría que estuviese completo (también lo quería hace 5 años pero no fue así) y sabemos que al final los usuarios hacemos de testers sin sueldo, pero no hacerlo tampoco garantiza que saliera antes y mas completo, sobre todo conociendo a ED que se toma su tiempooooo largoooo para desarrollar cosas "nuevas" (eso si, se nota la diferencia de calidad). Mientras no sale completo al menos puedo ir volándolo y conociéndolo, que luego después de 2-3 años no esta completo (tipo M2K y Razbam) cuando se dice que estará completo antes, entonces si que me quejo si no veo avances y abandono por que se van a otros proyectos, pero mientras sigue avanzando puedo disfrutarlo y aprender como va sin tener que esperar esos 3 años extra sin nada. Obviamente es opinión personal y no tiene porque coincidir, pero tampoco me gusta escuchar-leer diciendo "es que solo son 2 años y tenerlo completo que no lo saquen en EA, vaya panda..." Si vas a tenerlo completo igualmente en ese tiempo, que mas da que otros "testen" mientras no sale Full, sabes que no a salir antes, asique es lo mismo, tú espera que yo mientras lo pruebo y sufro por ti para que cuando salga Full no haya los bugs y problemas que podría tener al no "testearlo" en masa. PD: todo de buen rollo ehh… espero no haber ofendido a nadie😘 Un saludo,
  9. ozius

    [Mods] DCS F/A-18C Hornet

    Aviso: Si meten una actualización vuelve a estar en Default, asique no os asustéis si después de una actu lo veis oscuro otra vez (al menos ha pasado con esta ultima) Me alegro de que vaya algo mejor con ese cambio. En monitor yo estoy comodo con el original ( mas o menos y si es de noche o el sol esta bajo se ve muy mal) , pero si pruebo a volar con VR si que me resulta muy molesto y este cambio a transparente me alivia la vista, parece que no se fuerza tanto. Un saludo.
  10. ozius

    [Mods] DCS F/A-18C Hornet

    No estoy seguro si es el mismo que ha subido en los server de DCS, pero yo he usado el de este post y va bastante bien, a ver si te sirve. Con la actualización tenia el default, pero lo acabo de probar ahora otra vez y funciona. El mensaje exacto https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5 El post completo https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7
  11. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Video explicativo muy interesante sobre las formaciones y los grupos.
  12. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Vale, parece que no soy el único, asique Pilotos... Para la OPENBETA 2.5.2.19157 Update 6 ⚠️⚠️⚠️⚠️ Ojo con el Radar, esta bugeada la Antena de radar, va con mucho retardo y no se mueve la animación en el DDI aunque los numero en el selector se mueven mas o menos de manera desproporcionada. ⚠️⚠️⚠️
  13. ozius

    DCS F/A-18C Hornet

    Publicado las notas de parche para la siguiente actualizacion. Ademas de correcciones de Bugs tenemos un par que son interesantes y a tener encuenta. DCS F/A-18C Added carrier cold start instant action missions Nose gear shuttle will be attach to catapult correctly. Gear strut uncompression corrected. The aiming of CBU corrected. Waypoint number can be changed on Waypoint Data page. MDI's blank when trying to export to other displays - fixed. Removed 2*Mk-83 from center pylon. Unable to select AG weapon after launching AIM-7 - fixed. Carrier deck. After connecting launch bar to the shuttle, player can disconnect with second key U press. TACAN TTG indication errors - fixed. "AA Gun and AIM-9 Sidewinder" mission corrected. Course line disappears with 5 and 10 scales - fixed. Added abeam distance to course line. Gen Tie fixed. Added third option for throttle afterburner detent. UFC doesn't display TACAN channel and status when it's OFF - fixed. TACAN callsign is missing on DDI and HUD until TCN audio volume is greater than zero - fixed. Selective jettison releases rack instead stores - fixed. Holes in gear bays - fixed. Corrected fuel tanks pressurization cautions. Mk-82 Snakeye bomb always releases retarded - fixed. Caution EXT XFER is missing when external fuel available with BINGO state - fixed. Rocket pods can't be jettisoned without BRU-33 - fixed. Rocket pods can't be jettisoned from BRU-33 after rocket launch - fixed. AIM-7 on LAU-115 jettison - corrected. LAU-115 can't be normally jettisoned after missile launch - fixed. Single bomb can't be jettisoned with RACK/LCHR option selected - fixed. Current weapon is deselected after priority weapon has been jettisoned - fixed. Priority weapon station doesn't save - fixed. Radar too easily losing contacts - fixed. Systems still energized by external power despite ExtPWR switches are disabled - fixed. Por parte del mundo que afecta al F18, obviamente todo afecta al modulo pero maticemos a mejoras directas hacia el modulo, no se si me explico, si pensáis que hay otro cambio sustancial no dudéis en ponerlo, asi nos enteramos todos. DCS World ME. Payload panel. The payload can be renamed in all cases. ME. Carrier COMM FREQ can be assigned for each ship. Doors of hangar don't open after spawn the plane - fixed. Fixed crash that caused by helicopter spawn on carrier. ME. New a unit's 2D view on the map. Units to always appear above / on top of static objects. ME. New a unit's 2D view on the map. New button (tank in plan view) was added to lower bar in ME for show the unit models. ME. Ships. TACAN can be assigned to exact ship, not whole group. Incorrect route for AI when parking in a hangar - fixed. AI F/A-18C will not try to taxi to catapult occupied by player. The AI aircraft will not eject after takeoff if the carrier is deactivated. Notas completas: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3553296&postcount=16
  14. ozius

    DCS: World 2.5

    Ahí esta el problema con CA, que llevan diciendo eso desde hace años, y no se ve avance ninguno ni mas noticias, en cambio van anunciando "otros" añadidos porque "van sobrados". Lo siento pero con CA me dio mucha rabia, porque llegaron a convencerme de que seria el complemento perfecto para DCS (que lo puede llegar a ser) pero que mejoren-actualicen o lo que sea necesario antes de venderme mas complementos, además de la falta de comunidad en ese sector. Obviamente es muy bonito y todos queremos contenidos nuevos y diferentes pero al final hay que ser consciente de que no todo se llega a vender y usar en el mundo que queramos por mucho que nosotros (como entes individuales) guste. Si no hay mercado dentro de ese mundo se traduce en que no hay comunidad y si no hay comunidad no se utiliza o aprovecha y si no se utiliza queda abandonado y al final lo que tenemos es que han sido recursos desaprovechados por tener un puñado de €, será bien para la empresa pero no para los usuarios y nosotros somos esos usuarios-clientes, nadie quiere que la empresa vaya mal, pero no queremos que vaya “bien” a base de fastidiar el producto inicial o retrasar su desarrollo real que necesita. Al final es eso, trasladar los recursos donde realmente son necesarios para mejorar el simulador, y no son pocas cosas que son necesarias, ya sean estéticas como mecánicas. Ojo no digo que lo de ahora sea horrible, porque entonces no estaría aquí, pero hay que ser críticos con lo que se puede mejorar y lo que ellos están haciendo porque creen que es necesario mejorar. Luego lo de la Crew sabemos para portaviones, pero para aeropuertos (que se podría poner muchas cosas y tienen donde elegir) no lo he visto ni en noticias "recientes", tener algo sin implementar y tenerlo aparcado durante años es lo mismo que no tener nada si luego decides pasar a otro proyecto. También hecho de menos edificios algo mas... realistas y nuevos para el editor? al menos en escala y algo mas detallados (hay muchos que parecen simplemente bloques rectangulares), no digo todos pero minimo los que tenemos en el editor y aeropuertos que es donde realmente se aprecia y da inmersión, obviamente a 20000 pies apenas puedes apreciar detalles en las ciudades pequeñas o medias, pero zonas donde se pasa un buen rato se agradecería ese rework o la optimización del trafico civil de vehículos (ya se nota cuando ponemos trafico a no tenerlo imagina con ganado) Repito, cuando completen las peticiones mas importantes que llevan años en el “roadmap” de la comunidad (que si añadirían mejoras), entonces me parecería genial e increíble los añadidos que quieran, vacas, ovejas, caballos, camellos, perros, gatos, personas…etc (ojo las personas si seria la leche, para obligar a identificar objetivos en zonas pobladas y más para los helos todo lo que se podría añadir) Un saludo
  15. ozius

    DCS: World 2.5

    Lo de las vacas... prefiero ni comentarlo, parece una broma de muy mal gusto. Sobre el resto de "añadidos" pues como ya alguno ha comentado, meter un posible FPS teniendo en cuenta lo abandonado que ha quedado CA miedo me da como quedaría, en su dia yo también fui critico con CA pero le di la oportunidad ya que al final parecía que se lo iban a tomar enserio ED y podría dar un plus a la vida de DCS y ahora me arrepiento de haberlo pillado( y CA si le daría vida a DCS si estuviera bien implementado y pensado), asique mi cupo de confianza respeto a cualquier "add" que no sea sobre aviación militar ya prefiero ni escucharlo, la gente criticó CA cuando iba a salir (pero no se hizo caso y la gente nos llamaba haters, cosa que podría entender si la comunidad fuera realmente extensa en ese campo y lo pidiera la mayoría, no solo para intentar llamar a usuarios nuevos de otros juegos o simuladores) y al final el resultado fue el abandono de este, incluso los molinillos que tienen un trabajo enorme y me parecen modulos buenos, no acaba de cuajar en la comunidad de DCS, por lo que eso de meter un FPS o incluso Aviación Civil (que podría incluso tener sentido) no le veo futuro, o crece mucho la comunidad de DCS o quedaran en el olvido y en consecuencia poco apoyo a seguir actualizando o desarrollando. DCS si ha sobrevivido es porque su simulación es de aviación militar, su publico ha sido y es para este fin, y lo siento si alguien ha aparecido a DCS pensando lo contrario, si tuviéramos un simulador sin bugs importantes o con contenido que se lleva pidiendo desde hace años (terreno mejorado, nubes, ATC, editor y misiones dinamicas… y un largo ETC) entonces si me parecería bien ir ampliando el mundo DCS a nuevos horizontes y creo que seria muy bienvenido por todos, pero por desgracia faltan muchas cosas para que DCS actualmente este completo en su mundo de simulación aérea militar (el motivo por el que ha nacido). Si les sobran recursos para dedicarle tiempo hacer vacas para darle vida a DCS... (como se me atraganta el decirlo) que se dediquen a desarrollar "crew o trafico o edificios algo mas realistas a simple cuadrados" dentro de los aeropuertos, cosa que hay mods actuales que consiguen hacerlo pero necesitarían un salto para que fuesen mas reales y no solo un objeto estático y sin colisiones. PD: Perdon si veis que he editado cosas, era porque es difícil ordenar mi cabeza y escribirlo todo en el primer mensaje que se escribe sin releerlo xD, y asi evito poner mas post solo para añadir un par de correcciones