Jump to content

darkglam

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

darkglam's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Cuando vas a toda velocidad ( 450Mph ) con un simple alabeo del A8 deberías dejar seco a cualquier Spitfire. Ahora bien si comienzas el picado a 100Mph aviones como los 109 y los spits pueden atrapar al inicio del picado a P47s, P51s o 190s. Los aviones alemanes están peor modelados en AH, lo que pasa es que los aliados están muy sobremodelados. Esta frase no la entiendo, creo que te has equivocado. Pero te repito, respecto a IL2 los aviones alemanes de AH son mucho mejores y capaces respecto a IL2, si quieres te doy datos. Ciertamente los aviones aliados están sobremodelados en algunos aspectos como el tema de los flaps y algunas cosillas más. Lo más inquietante del tema son algunos spits y el Typhon británico. El Typhon era una MIERDA como caza y en AH hay que respetarlo muy mucho. Sí nos ceñimos a prestaciones históricas puras y duras en AH los aviones americanos están un poco encima de la realidad, los britanicos por encima y los alemanes un poco por debajo en algunos modelos. En IL2 los aviones rusos están por encima de sus prestaciones y los alemanes por debajo, el mundo al reves. El WEP en IL2 por ejemplo está dado la vuelta respecto a la realidad.
  2. Eso depende un poco de tamaño del carguero, la suerte y el tipo de munición que lleves en el MK108. Normalmente los MK108 de los aviones alemanes llevaban munición Minengeschoss altamente explosiva y munición incendiaria. Casi mejor un MK103 con munición perforante y explosiva. Eso sí olvidate de hacerle nada a cualquier crucero, fragata o barquito por el estilo con esos calibres. Tabla comparativa de las armas de los aviones de la WW2. http://www.quarry.nildram.co.uk/WW2guneffect.htm
  3. El Niki de AH es solo un mini Ovni, a baja altura es muy peligroso pero según subes se funde. The "BIG" UFO es el Spit XVI. Curiosamente el Spit XIV(no confundir con el XVI), un super late war monstruo, está modelado de una manera más realista y bien que se quejan los spitdweebs. El tema de los derribos a 1000y lo han arreglado un poco con el nuevo sistema de iconos aunque creo la dispersión de las balas sigue estando mal modelada y los 0.50 tienen la misma energía cinética a 100y que a 600y, claro que por lo comentan Cantos y Meyer en IL2 pasa lo mismo.
  4. De acuerdo en lo del Spitfire XVI de AH, pero el Mustang está bastante bien modelado y es un objetivo relativamente facil siempre y cuando lo pilles con menos E o le fundas su ventaja de E. En cuanto a lo de gran altura depende lo que entiendas por gran altura, por encima de 25k el Ta 152 le da sopas con ondas al Mustang y cienrtamente al Ta 152 le falta el modelado del GM-1 en AH. En cuanto a los picados del Spitfire, creo que el Spit era el avión con mejor match crítico de picado y podía alcanzar velocidades muy altas, el problema es que a esas velocidades era un ladrillo muy peligroso. En AH una de las limitaciones más curiosas del 190 es la velocidad del 190A5 respecto a 190A8 o mejor dicho que al 190A8 le faltan 20 Km/h. En AH en general los hierros alemanes son bastante más competitivos(y mortales) que en las IL2 series en las manos de un buen piloto.
  5. Sí os interesa la historia podeís bajaros directamente todos los Pasajes de la Historia(La Rosa de los Vientos) de aquí: http://pasajesdelahistoria.tk/ (Descargas) Hay unos cuantos de la WW2. Aquí una web sobre el interesante programa La Rosa de los Vientos: http://www.rosavientos.tk/index.php
  6. Como quedaría el tripulante del Lancaster!!! Muy importante el detalle de las hacinas.
  7. A mí de armamento ligero las que hacen gracia son las 7mm italianas Por Dios que bonitas son esas trazadoras blancas y que inutilidad como arma.
  8. Creo que a lo que se refiere Tuck es a la posibilidad de disparar por un lado las 2x13mm y por otro lado los 4x20mm. Según tengo entendido cuando atacaban a los viermots desde las 6 en punto un grupo de 190s, primero se dedicaban a granizarlos desde 600-800m para liquidar a los ametralladores traseros y después rematarlos con los 20mm desde distancias más cercanas. En otros sims si que puede disparar los 4x20mm separadamente de las 2x13mm. Históricamente no sé cual es más preciso.
  9. Hablando del Wfr.Gr.210, yo los he utilizado una vez y si bien los he visto salir del avión no los he visto explotar. Se supone que estos bichos se tiraban desde un 1 km aproximadamente y a los X segundos explotaban y dejarián humo negro parecido al de la flack. Probablemente esté cegato, pero no los ví estallar.
  10. Ciertamente el Zerstörer no podía competir con la maniobrabilidad del Hurricane y del Spitfire. Pero en velocidad superaba con mucho al Hurricane y con tácticas adecuadas no era muy inferior al Hurricane. Ciertamente el 110 se ganó bastante mala fama durante la BoB, pero también es cierto que produjo unos cuantos ases durante la batalla. Y a lo largo de la guerra produjo una interesante lista de ases: http://www.luftwaffe.cz/zerstorer.html Una pena que Oleg no metiera el Me 410, el Lancaster y la versión nocturna del Ju-88. Con lo divertido que sería pasar por debajo de un Lancaster y ametrallarle la panza, ya que con el B-24 no se puede.
  11. Excelente relato Tuck. Una preguntilla Tuck sobre el juego on-line ( para cuando me anime a entrar), ¿cuándo estaís a las 6 en punto de un enemigo utilizaís la posición en la mira(tecla <supr>)?. Yo con la IA soy muy considerado y normalmente vuelo en la posición de tecla <fin>.
  12. Suerte que el abuelo Supongo no vivió suficiente para conocer el Spit XVI o la desaparición del G10.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website