Jump to content

cefalo

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

cefalo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Modular el tiempo por sectores. Que no haga el mismo tiempo en todo el mapa. El viento que sea variante en velocidad, y lo mismo que antes, que varíe de una zona a otra.
  2. Introducir Sextante, límite o coste de la munición gastada en combate, avituallamiento de navíos en viajes, detallar el barco en el mundo abierto con su tripulación, capitán, etc...
  3. Otra vez ando por aquí.... Y vuelvo sobre el asunto del armamento. Está claro como ya se comentó, que debido a la gran cantidad de salvas que se realizan en un combate, sería bastante descabellado el poner un límite de munición por barco. ¿¿¿¿ Pero y si en lugar de esto se impusiera una especie de gasto en oro respecto a la cantidad de munición gastada???? De tal manera, que una vez finalizado el combate, además de la experiencia conseguida así como el oro, hubiera otro coste en negativo, que sería lo que tendríamos que pagar una vez en puerto por la munición gastada. ¿Y si no tuviéramos suficiente para pagar?, pues como los bancos, se va acumulando como si de un préstamo se tratara con unos intereses por día impagado acumulado. Algo así. Imagino que esta idea como todas las anteriores, ya estará expuesta, pero por si acaso la planteo.
  4. Muy buenas a todos!!! Soy nuevo por estos mares. Llevo un par de días dándole al Naval Action y debo de decir que me gusta y mucho. Le veo unas posibilidades tremendas. Ayer mismo por la noche estuve de charleta con Pepepotamo y la verdad que me estuvo explicando cosillas que me han hecho ver el juego desde otra perspectiva, aún mejor de la que ya tenía. Por todo ello, me gustaría pertenecer al Clan y colaborar en la medida que me sea posible (por tiempo más que nada) en la defensa de los intereses de esta gran nación. Un saludo a todos marineros.
  5. Buenas, por aqui ando de nuevo con otra propuesta. En este caso trataria el tema de la municion ilimitada. Yo vería justo que hubiera un límite de municion o más concretamente la cantidad que pudiera comprar. También sería interesante que cuando te echas a la mar en el mundo abierto, hubiera que llevar suministros para el viaje, igualmente habria que preparar el barco comprando todo lo necesario. Un saludo.
  6. Hola a todos. Soy nuevo por estos mares pero tengo algunas cosas q comentar sobre el juego y posibles mejoras. Lo primero, la idea de mejorar el comercio totalmente de acuerdo. La idea de introducir instrumentación de navegación, más q de acuerdo, de hecho lo considero indispensable y como tal, incluiría a ser posible el uso del sextante, con las modificaciones de la noche y el día q implica. Por otra parte, quitaría el radar o como poco modificaría la visión de orientación, ya q hace muy fácil saber el rumbo del barco enemigo de esta manera. Complicar un poco más o hacer más avanzado el uso del velamen. Son unas pocas cosas, pero tengo unas cuantas más, sólo q ahora me voy a cenar q me dan las uvas.
  7. cefalo

    Piernografo

    El tema del piloto lo tengo logrado, es decir, se muestran las piernas con el piernógrafo donde aparecen las bases con frecuencias, tacan, pistas y demás. Mi problema es con el Keeneboard Updater que es el que te actualiza el piernógrafo con los datos del DTC, que al ejecutarlo me da un error, aún teniendo instalado el FW 4.5 y el VC. No tengo ni idea del problema y me sabe fatal!!!
  8. cefalo

    Piernografo

    Yo lo he puesto todo, incluido sonidos y no he tenido ningún problema. Estoy haciendo pruebas de rendimiento y probando nuevas cosas. Tengo el Falcon incluso modificado con el SweetFX dándole nuevas luces y mejorando renderizado. Ya he sobrepasado el tope!... cuando sobrevuelo grandes ciudades me bajan los frames bastante. He intentado también poner los MFDs en tablet conectada al PC utilizando el i-display pero no consigo que me la reconozca como pantalla táctil... Sobre el piernógrafo, no consigo hacer el Keeneboard Updater y no me lo actualiza con los datos del DTC. ¡Una lástima! Ya digo, haciendo pruebas.
  9. cefalo

    Piernografo

    Tienes toda la razón "Toquemao", no asocié ese link a la mejora gráfica... I'm sorry.. de todas maneras, gracias por la info. Un saludo.
  10. cefalo

    Piernografo

    Kemyi, como has logrado poner esas texturas al destructor, algún paquete o alguna opción????
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website