Jump to content

Jornada maquetismo en papel L´Aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Lo que es increíble es que no haya más tiendas como L´Aeroteca en toda España, es un filón el tema de aficionados a la aviación y simulación, pero la gente sigue pensando que son cosas de críos. Como me dicen algunos conocidos "¿ya estás otra vez con los avioncitos?"

Link to comment
Share on other sites

Lo que es increíble es que no haya más tiendas como L´Aeroteca en toda España, es un filón el tema de aficionados a la aviación y simulación, pero la gente sigue pensando que son cosas de críos. Como me dicen algunos conocidos "¿ya estás otra vez con los avioncitos?"

 

Hoy precisamente he llevado a uno de mis tres hijos a un cumpleaños, y lo típico, me he encontrado con los demás padres y madres de los niños compañeros del mío y va y se me pega uno que antes de decirme de quién era yo el padre, va y me dice que el es piloto comercial, le digo ah, y yo también, pero no precisamente comercial, le digo, de F15, y se me queda mirando con cara de apamplinao, y suelta, a mí también me hubiera gustado ser piloto de cazas, pero no me informé bien de cómo ingresar en el ejército, ahhhh, pues yo tampoco pertenezco al ejército le digo, dice joder y cómo has llegado a pilotar semejante aparato............, pues tío, comprando el Lock On, más apamplinao todavía me dice, me tomas el pelo?, le digo no coño, soy piloto virtual.....mi carcajada......, pues tú que años tienes? me pregunta, los suficientes le respondo, se acabó la posible amistad pensamos los dos..... jajajajajajajaja, no te jode el listoooo, perdón por todos los miembros que sí lo sean ehhh, que sé que todos no son iguales. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo que es increíble es que no haya más tiendas como L´Aeroteca en toda España, es un filón el tema de aficionados a la aviación y simulación, pero la gente sigue pensando que son cosas de críos. Como me dicen algunos conocidos "¿ya estás otra vez con los avioncitos?"

 

Hoy precisamente he llevado a uno de mis tres hijos a un cumpleaños, y lo típico, me he encontrado con los demás padres y madres de los niños compañeros del mío y va y se me pega uno que antes de decirme de quién era yo el padre, va y me dice que el es piloto comercial, le digo ah, y yo también, pero no precisamente comercial, le digo, de F15, y se me queda mirando con cara de apamplinao, y suelta, a mí también me hubiera gustado ser piloto de cazas, pero no me informé bien de cómo ingresar en el ejército, ahhhh, pues yo tampoco pertenezco al ejército le digo, dice joder y cómo has llegado a pilotar semejante aparato............, pues tío, comprando el Lock On, más apamplinao todavía me dice, me tomas el pelo?, le digo no coño, soy piloto virtual.....mi carcajada......, pues tú que años tienes? me pregunta, los suficientes le respondo, se acabó la posible amistad pensamos los dos..... jajajajajajajaja, no te jode el listoooo, perdón por todos los miembros que sí lo sean ehhh, que sé que todos no son iguales. :icon_mrgreen:

 

Me he perdido...

Link to comment
Share on other sites

Lo que es increíble es que no haya más tiendas como L´Aeroteca en toda España, es un filón el tema de aficionados a la aviación y simulación, pero la gente sigue pensando que son cosas de críos. Como me dicen algunos conocidos "¿ya estás otra vez con los avioncitos?"

 

Hoy precisamente he llevado a uno de mis tres hijos a un cumpleaños, y lo típico, me he encontrado con los demás padres y madres de los niños compañeros del mío y va y se me pega uno que antes de decirme de quién era yo el padre, va y me dice que el es piloto comercial, le digo ah, y yo también, pero no precisamente comercial, le digo, de F15, y se me queda mirando con cara de apamplinao, y suelta, a mí también me hubiera gustado ser piloto de cazas, pero no me informé bien de cómo ingresar en el ejército, ahhhh, pues yo tampoco pertenezco al ejército le digo, dice joder y cómo has llegado a pilotar semejante aparato............, pues tío, comprando el Lock On, más apamplinao todavía me dice, me tomas el pelo?, le digo no coño, soy piloto virtual.....mi carcajada......, pues tú que años tienes? me pregunta, los suficientes le respondo, se acabó la posible amistad pensamos los dos..... jajajajajajajaja, no te jode el listoooo, perdón por todos los miembros que sí lo sean ehhh, que sé que todos no son iguales. :icon_mrgreen:

 

Tonces muy probablemente el payo ese no fuera piloto comercial, porque de serlo se le presupondría cierta culturilla general de aviación militar y, ante tu comentario, su primera reacción lógica hubiera sido preguntar..."ah, eres estadounidense/israelí/saudí/japonés?". :lol:

O eso, o es que yo soy muy retorcido, que tambien es posible. :icon_mrgreen:

 

En cuanto a lo de los "avioncitos", a mí me respetan bastante la afición. Se vé que me pongo tan serio... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo que es increíble es que no haya más tiendas como L´Aeroteca en toda España, es un filón el tema de aficionados a la aviación y simulación, pero la gente sigue pensando que son cosas de críos. Como me dicen algunos conocidos "¿ya estás otra vez con los avioncitos?"

Ooh siii la gente adulta esa que se pasa la vida del trabajo a un bar y de este a casa ,repite los dogmas de su partido político favorito o las estúpidas declaraciones de su jugador de balompie a gritos agarrado a una cerveza ,encantado de haberse conocido y que no necesita aprender nada ni mejorar como persona pues a pesar de su ignorancia en casi todos los temas considera que sabe todo lo que necesita y no se plantea mejorar.

 

La masa arrolla todo lo diferente, egregio, individual, calificado y selecto. Quien no sea como todo el mundo, quien no piense como todo el mundo,

corre el riesgo de ser eliminado. Y claro está que ese «todo el mundo» no es«todo el mundo». «Todo el mundo» era, normalmente, la unidad compleja de masa y minorías discrepantes, especiales. Ahora «todo el mundo» es sólo la masa.

Masa es todo aquel que no se valora a sí mismo -en bien o en mal- por razones especiales, sino que se siente «como todo

el mundo» y, sin embargo, no se angustia, se siente a saber al sentirse idéntico a los demás.

Esta parte seguro que le es conocida a Darkness

Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender. Es el deporte y el lujo específico del intelectual. Por eso su gesto gremial consiste en mirar al mundo

con los ojos dilatados por la extrañeza. Todo en el mundo es extraño y es maravilloso para unas pupilas bien abiertas. Esto, maravillarse, es la delicia

vedada al futbolista, y que, en cambio, lleva al intelectual por el mundo en perpetua embriaguez de visionario. Su atributo son los ojos en pasmo. Por eso

los antiguos dieron a Minerva la lechuza, el pájaro con los ojos siempre deslumbrados.

JOSÉ ORTEGA Y GASSET

LA REBELIÓN DE LAS MASAS

Link to comment
Share on other sites

1º De las maquetas en papel, he visto algunas en la internerd y son realmente fántasticas. Aún que por ahora siguire prefiriendo las de plástico (me pase mis años de estudiante cortando y pegando cartones, papeles, alambres,etc)

2º Respecto de el respeto a la afición "a los avioncitos"...que se jodan!!! a fin de cuentas, le digo a mi mujer, es más inofensivo verme con avioncitos en los ojos, que buscando con mis ojos algunas "pistas de aterrizaje de oportunidad"..aunque nunca hay que perder las cualificaciones correspondientes :P :P (..que no me lea la comandancia :rolleyes:

 

Saludos y los que vayan podrían subir algunas imágenes ^_^

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Lo que es increíble es que no haya más tiendas como L´Aeroteca en toda España, es un filón el tema de aficionados a la aviación y simulación, pero la gente sigue pensando que son cosas de críos. Como me dicen algunos conocidos "¿ya estás otra vez con los avioncitos?"

Cuanta razón tienes. Ahora, habla de futbol, verás que pronto estan todos pendientes de ti...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un libro de un tipo que se llama Ken Blackburn que se ve que batió el record mundial del tiempo que se estava volando un avión de papel, está bastante bién, te explica cómo hacer aviones, las características, etc, etc... Ah, y también leva unos modelos que van marcados con líneas y te los puedes hacer tu.

Ahora no me acuerdo cómo se llama y estoy en el cole, después cuando llegue a casa os pongo el nombre.

Edited by molle104
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un libro de un tipo que se llama Ken Blackburn que se ve que batió el record mundial del tiempo que se estava volando un avión de papel, está bastante bién, te explica cómo hacer aviones, las características, etc, etc... Ah, y también leva unos modelos que van marcados con líneas y te los puedes hacer tu.

Ahora no me acuerdo cómo se llama y estoy en el cole, después cuando llegue a casa os pongo el nombre.

 

El libro se llama, ni más ni menos que... Aviones de papel :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En la Jornada podréis ver aviones como el que un compañero del Foro de Modelismo en papel está construyendo actualmente y que podréis ver allí mismo.

922de67a.jpg

Saludos

 

Brutal ese F-15 :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website