Jump to content

Otro Estreno


Santi_

Recommended Posts

Vamo a ver.........yo me pregunto: ¿Para que os bajais tantos aviones?? ¿Los volais alguna vez mas aparte de para hacer las fotos?? ¿No seria mejor intentar centrar esfuerzos en conocer bien uno o varios (entiendase 2 o 3, no mas) modelos a la perfección???

 

Eso es lo que opino, que no tengo nada en contra de que la gente se descarge aviones, pero lo que es bajar por bajar para ocupar espacio en el disco y luego ser olvidados......para eso prefiero hacerme con un pata negra y saber usarlo bien.....pero es una opinion, que nadie lo entienda mal... :unsure: ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamo a ver.........yo me pregunto: ¿Para que os bajais tantos aviones?? ¿Los volais alguna vez mas aparte de para hacer las fotos?? ¿No seria mejor intentar centrar esfuerzos en conocer bien uno o varios (entiendase 2 o 3, no mas) modelos a la perfección???

 

Eso es lo que opino, que no tengo nada en contra de que la gente se descarge aviones, pero lo que es bajar por bajar para ocupar espacio en el disco y luego ser olvidados......para eso prefiero hacerme con un pata negra y saber usarlo bien.....pero es una opinion, que nadie lo entienda mal... :unsure: ;)

 

Saludos

 

puede que la gente todavia este buscando su propio "pata negra" ;)

 

ademas no es lo mismo volar un reactor comercial que un bombardero de la segunda guerra mundial...es como la cerveza negra o rubia, las dos saben bien pero no tienes una favorita :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vamo a ver.........yo me pregunto: ¿Para que os bajais tantos aviones?? ¿Los volais alguna vez mas aparte de para hacer las fotos?? ¿No seria mejor intentar centrar esfuerzos en conocer bien uno o varios (entiendase 2 o 3, no mas) modelos a la perfección???

 

Eso es lo que opino, que no tengo nada en contra de que la gente se descarge aviones, pero lo que es bajar por bajar para ocupar espacio en el disco y luego ser olvidados......para eso prefiero hacerme con un pata negra y saber usarlo bien.....pero es una opinion, que nadie lo entienda mal... :unsure: ;)

 

Saludos

 

¿2 o 3? Yo "conozco bien" entre 200 y 300 (2004-2007). El mundo no se acaba en el 767 de Level-D. Pero sólo es una opinión.

Link to comment
Share on other sites

Strato, pues enhorabuena y bien por ti.......hay otros que preferimos conocer perdectamente 2 o 3 como mucho y listo, para no mezclar demasiado.... ;)

 

Al menos mi intencion es "pilotar" bien el 737-700 de PMDG, un buen A320 y como mucho la Baron 58. Fuera de estos, pues claro que me gusta probar alguno, pero le dedico mas tiempo a esos 3 que a probar uno tras otro....

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Yo estoy con Jobber, pero para gustos los colores... Aunque habría que ver qué se entiende por "conocer bien" un avión... porque si son los del FS que trae por defecto, visto uno vistos todos. Y algunos de los freeware que hay por ahí, dan un poco de pena, pero bueno... lo importante es que cada uno disfrute como le salga de los webs del sim, no? :D

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Vamo a ver.........yo me pregunto: ¿Para que os bajais tantos aviones?? ¿Los volais alguna vez mas aparte de para hacer las fotos?? ¿No seria mejor intentar centrar esfuerzos en conocer bien uno o varios (entiendase 2 o 3, no mas) modelos a la perfección???

 

Eso es lo que opino, que no tengo nada en contra de que la gente se descarge aviones, pero lo que es bajar por bajar para ocupar espacio en el disco y luego ser olvidados......para eso prefiero hacerme con un pata negra y saber usarlo bien.....pero es una opinion, que nadie lo entienda mal... :unsure: ;)

 

Saludos

 

Hay un momento para cada cosa, a veces te apetece probar aviones nuevos, a veces te apetece hacer un vuelo "serio".

A mí me gusta probar aviones, pero si te fijas siempre acabo volando con 3 o 4 que son los que conozco bien. Eso no quiere decir que no me encante bajarme modelos nuevos que sean free y probarlos. Eso sí, con calidad, no me bajo cosas por bajarme.

Deberías probarlo, a veces encuentras cada joya por ahí que no veas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo aviones a mazo y escenarios tb, y de vez en cuando el pmdg. Hay momentos para todo. Y un dia me miro la lista y me apetece darme un rule en un bombardero , y otro dia me apetece pasear en helicoptero.

Este se queda en mi lista de muchos aviones guapos que hay por ahí. Hasta que reviente el disco duro.. :lol:

Y hombre estar siempre con el pmdg a todas horas como que no me va.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, claro que cada uno tiene que disfrutar como le salga del joystick, de ahí que avisara que es una simple opinion......

 

En mi caso, si me apetece darme un paseito en plan visual o por placer, pillo la Baron, que me la se bien.......y si hago vuelos normales, pues a tirar del Airbus o el PMDG.

 

Yo disfruto mas con un avion pata negra que con cualquier avioncillo de internet, por muy joya que sea...porque siempre les falla algo, sea sonido, panel (en muchos casos uno genérico), etc.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre, claro que cada uno tiene que disfrutar como le salga del joystick, de ahí que avisara que es una simple opinion......

 

En mi caso, si me apetece darme un paseito en plan visual o por placer, pillo la Baron, que me la se bien.......y si hago vuelos normales, pues a tirar del Airbus o el PMDG.

 

Yo disfruto mas con un avion pata negra que con cualquier avioncillo de internet, por muy joya que sea...porque siempre les falla algo, sea sonido, panel (en muchos casos uno genérico), etc.

 

Saludos

 

Que si, Jobber, que te entiendo, aqui no se trata de que algo sea mejor o peor que lo de los demás. Cada uno disfruta del simulador a su manera. Aunque tu último párrafo es un tanto despectivo hacia los aviones freeware, te diré que todo lo que "falla" como dices tu, tiene arreglo. Si no tienes un panel, lo buscas, y a menudo suele aparecer. Si no tienes el sonido pues lo mismo, y así vas completando aviones que al final son únicos, porque los has creado tu, y además no tienen nada que envidiar a los payware. Y las variaciones son infinitas, sólo tienes que darte una vuelta por Avsim o cualquier otra y cada dos dias veras toneladas de repaints, nuevos aviones, paneles, escenarios, todo un mundo de posibilidades...

 

Pero bueno, cada uno disfruta a su manera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bua........mira Stratosaurus, no quiero entrar en discusiones tontas, pero no me digas que un Free puede llegar a la misma calidad de un payware, eso si que no se lo traga nadie. Si llegara a pasar eso, no existirian los payware, no crees??

 

Aunque vayas cogiendo un poco de una zona, otro poco de otra.....lo que haces es un engendro tipo Frankestein :xd:, pero bueno, cada uno con lo suyo.......todos tenemos una vision diferente de lo que es el realismo.

 

Saludis ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo disfruto mas con un avion pata negra que con cualquier avioncillo de internet, por muy joya que sea...porque siempre les falla algo, sea sonido, panel (en muchos casos uno genérico), etc.

 

Saludos

 

No digas que no les falla nada a los pata negra, que la malloria llevan 20 parches encima. Y hay algunos que en vez de aviones parecen cohetes de la nasa.

Y para dar un pasiello visual no hace falta ver los gauges de realityxp. Hay avionetas freeware a patadas con sus cheklist y sus modelos de vuelo reales y etc etc.

 

Esto es tema de no acabar , a ti te gusta a mi no . Yo si tengo el fs con 2 aviones lo dejo a los 2 dias.

Link to comment
Share on other sites

YO no digo que se tenga el Fs con 2 aviones nada mas......solo digo que para realismo, estan los de pago.

 

Yo tengo aviones free que los uso para vuelecillos, pero a mi me cansa volar con un avion que no tiene VC, o que le falla el panel...o que suena como una bicicleta, ya he dicho que solo era una opinion con algo de cachondeo, no queria que la sangre llegara al rio, que aqui mas de uno se pone con los dientes fuera por na....(y no me refiero a ti Warf)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bua........mira Stratosaurus, no quiero entrar en discusiones tontas, pero no me digas que un Free puede llegar a la misma calidad de un payware, eso si que no se lo traga nadie. Si llegara a pasar eso, no existirian los payware, no crees??

 

 

Saludis ;)

 

Esto no es verdad. Creo que hablas sin conocimiento, pero bueno es tu opinion.

 

 

Joder no me dejas acabar y ya escribes. Nada buen rollito a ver si vamos a acabar tirandonos de los pelos eh ? jeje :lol:

 

Saludos .

Link to comment
Share on other sites

Bua........mira Stratosaurus, no quiero entrar en discusiones tontas, pero no me digas que un Free puede llegar a la misma calidad de un payware, eso si que no se lo traga nadie. Si llegara a pasar eso, no existirian los payware, no crees??

 

 

Saludis ;)

 

Esto no es verdad. Creo que hablas sin conocimiento, pero bueno es tu opinion.

 

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

Mira, paso........me lo tomare a broma porque no quiero lios...

Link to comment
Share on other sites

Pues Warf, asi de pronto encontrarme con la frase "hablas sin conocimiento", pos como que muy bien no me lo pude tomar, no crees?? ;)

 

Es el eterno debate.......claro que hay payware que esta como el culo, pero tambien los hay free que estan mal, y por mucho que apañes, siempre estara mal......

 

Dejemos aki el tema.......y centrémonos en lo que nos gusta, va? Pelillos a la mar y a disfrutar :drinks::friends:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website